FANDOM

Oh! Me han caído las ataduras de la tierra, alargué la mano y tocó el rostro de Dios-John Gillespie Magee

Vuelo Avanzado es una nueva tecnología en el Beyond the Sword, paquete de expansión (a pesar de que era una característica de los primeros juegos de la serie).

Entrada CivilopediaEditar

Poco se sabe de los hermanos Wright que menos de cuatro décadas después de su primer avión aterrizó en la arena de Carolina del Norte, aeronáutica Los ingenieros que ya han creado una forma completamente nueva a la fuga el poder - el motor a reacción. Este nuevo motor, basado en una turbina produciendo ultra de aire comprimido, levantó la aviación a niveles antes inalcanzables.

Aplicado a aeronaves de ala fija, el motor a reacción encontró su primera aplicación en la Segunda Guerra Mundial, capaz de alimentar el alemán Messerschmitt. En estas máquinas, el motor de chorro de aumento de la velocidad mediante la reducción del peso total de la embarcación mientras que proporciona un nivel de potencia inalcanzable en base hélice-motores. Aviones modernos, como el Blackbird SR-71, son capaces de alcanzar velocidades de más de 2.000 mph.

El motor del avión se encuentra una mayor aplicación en la creación del helicóptero. Mientras que Leonardo da Vinci había esbozado prototipos de una aeronave de ala giratoria en el siglo XV, ningún mecanismo de alimentación hasta la llegada del motor a reacción podría proporcionar el equilibrio apropiado de caballos de fuerza y ​​bajo peso necesario para mantener dicha suspensión en el aire de la máquina. Con la incorporación del motor en aeronaves de ala giratoria, se hizo posible para los helicópteros para tomar parte en operaciones de combate al rescate de mediados de mar, que los hace rápidamente algunas de las máquinas más versátiles que vuelan jamás construido.

También en FANDOM

Wiki al azar