FANDOM

La teoría científica es una forma de ver el mundo, en la que el usuario utiliza el "método científico" para aprender sobre el universo. A través de una cuidadosa observación y los experimentos de un científico crea una teoría para explicar un fenómeno. Si otros científicos puedan través de la experimentación confirman la teoría del científico, entonces es aceptado como "empírico" (experimental) la ley (por lo menos hasta que alguna nueva observación o la experimentación con éxito los retos). Si los experimentos de un científico no puede ser duplicado por otros, entonces sus teorías deben ser consideradas con escepticismo profundo.

Aunque predomina en los países más avanzados en el mundo de hoy, la teoría científica no es la única manera de que la gente busca en el mundo. Algunas personas ven a la revelación divina - como está escrito en un libro sagrado, por ejemplo - para explicar el universo. Si los conflictos de observación o la experimentación con la revelación, la observación o la experimentación debe haber tenido fallas o está dañado. Estos dos métodos diferentes de ver el mundo han estado en conflicto desde hace siglos, y probablemente seguirá siéndolo en los próximos años.

También en FANDOM

Wiki al azar