FANDOM

Información del JuegoEditar

Edificio de la Antigüedad. Solo se puede construir en ciudades con al menos una fuente mejorada de Mármol o de Piedra por una Cantera. La Ciudad no debe haberse fundado en una Llanura.

Requiere Calendario

Mantenimiento: 1 unidad de Riqueza

  • +1 de Producción
  • +1 de Producción por cada fuente de Mármol y Piedra
  • +1 de Felicidad

EstrategiaEditar

El Taller de cantería es un edificio antiguo con un bonito efecto: aumentar tanto la felicidad como la productividad.

Información HistóricaEditar

El taller de cantería es el lugar de trabajo de los canteros, que se dedican a dar forma y procesar diversos tipos de piedra para crear tanto elementos artísticos como estructurales de las obras de construcción. El arte de la cantería es una de las profesiones más antiguas del mundo, y abarca desde la extracción de la piedra de las canteras hasta la propia talla de figuras geométricas, y la colocación de estas piedras en el lugar de construcción. A lo largo de la historia, los canteros han empleado todo tipo de piedra; desde la caliza, que se utilizaba para construir estructuras de enorme tamaño, hasta el granito y el mármol, que podían encontrarse principalmente en las estatuas y los monumentos.

También en FANDOM

Wiki al azar