FANDOM

Sid Meier's Civilization VI es un juego de estrategia por turnos desarrollado para PC por Firaxis Games. Será lanzado al mercado el día 21 de Octubre de 2016, según prevé y anunció su publicadora 2K. El juego conmemora el 25to aniversario de la saga y con ello traer muchas cosas nuevas para que, tanto nuevos jugadores como veteranos, puedan disfrutar.

UnidadesEditar

En mejora de la norma "una unidad por casilla" ahora las unidades de apoyo podrán combinarse con otras unidades. Así como también formar unidades más poderosas al combinar unidades similares.

TerrenoEditar

En lo que se refiere al lugar donde se encontrarán recursos, construirán ciudades o se moverán las unidades, en Civilization VI está compuesto por casillas hexagonales.

NovedadesEditar

  • Las ciudades ahora pueden abarcar varias casillas a medida que crecen. Lo que permite personalizar, ver y aprovechar el terreno como nunca antes.
  • La investigación activa en la que elementos dentro de la jugabilidad como la exploración formarán parte del avance tecnológico de tu civilización.
  • La combinación de unidades de apoyo con el resto de unidades para crear unidades más eficientes.
  • Un nuevo sistema de tutoriales más amigables con los nuevos jugadores, y que ayudarán a los veteranos a aprender nuevas formas de crear y mejorar.
  • Un multijugador mejorado donde la cooperación y la competencia entre amigos será la clave para completar gran variedad de situaciones diseñadas para una sola sesión.

ReferenciasEditar

Galería de imágenesEditar

VídeoEditar

Tráiler del anuncio oficial de CIVILIZATION VI01:45

Tráiler del anuncio oficial de CIVILIZATION VI

También en FANDOM

Wiki al azar