FANDOM

Sid Meier's Civilization Revolution 2 es un videojuego de 2014, que forma parte de la saga Civilization. Es la secuela de Civilization Revolution, desarrollada por Firaxis Games con el trabajo de Sid Meier como diseñador para plataformas portátiles.

Su versión para iOS se publicó en julio de 2014. Posteriormente vio la luz la versión para Android el 7 de noviembre de ese mismo año. Además, se desarrolló una versión para PlayStation Vita, que tuvo como nombre Sid Meier's Civilization Revolution 2 Plus y se publicó el 3 de diciembre de 2015.

JugabilidadEditar

El juego cuenta líderes que vuelven del Civilization Revolution original, como Abraham Lincoln y Napoleón Bonaparte, junto con los nuevos líderes como Winston Churchill y John F. Kennedy. Los jugadores tienen la tarea de construir un imperio de una de varias opciones, incluyendo Japón, Estados Unidos, Rusia y varias otras selecciones. Una vez que un jugador ha fundado su capital, se puede iniciar la investigación y la producción de la ciudad. Otras civilizaciones también están en el mapa, a quien el jugador puede discutir con los líderes mundiales y las tecnologías comerciales. Hay cuatro maneras de ganar el juego: Dominación (captura de todas las capitales enemigas), Económica (recoger 20.000 piezas de oro y construir el Banco Mundial), Cultura (adquirir 20 convertida ciudades, maravillas, o grandes personas, y luego construir las Naciones Unidas), y Ciencia (ser el primero en lanzar una nave espacial hacia Alpha Centauri). Cada victoria tiene diferentes maneras de lograrlo.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar