FANDOM

En comparación con la Universidad, que sustituye a este edificio, el Seowon proporciona más la Ciencia (en 10 puntos porcentuales)

Entrada CivilopediaEditar

A lo largo de su historia, Corea siempre ha puesto gran énfasis en la educación. El primer sistema de educación formal se ha creado durante los "Tres Reinos" periodo (57 aC - 668 dC). Este sistema fue basado libremente en el sistema educativo utilizado en vecino del norte de Corea, China. La Academia Nacional de Confucio, en primer lugar estatal de institución de educación superior, fue fundada en el año 372 dC, y unos trescientos años más tarde otra universidad - la Universidad Nacional de Confucio - fue fundada en 660 dC. Las primeras universidades de Corea hizo hincapié en el estudio de los clásicos chinos. El confucianismo fue un importante tema de estudio, y se mantuvo así incluso después de la dinastía Koryo adoptó el budismo como la religión del estado.

En la Corea moderna (al menos en el sur) la educación continua que se celebrará en importancia. Hay más de 300 instituciones de educación superior - incluyendo jóvenes centros de formación profesional y colegios y universidades y escuelas de posgrado-en Corea del Sur, con la inscripción de más de dos millones de estudiantes.

También en FANDOM

Wiki al azar