FANDOM

Los rusos son una civilización jugable en Civilization III. Ellos son dirigidos por Catherine.

Perfil Editar

  • Líder: Catalina
  • Características: expansionistas Científico,
  • Unidad Especial: los cosacos
  • Nivel de agresividad: 4 estrellas (de 5)
  • Gobierno favorita: comunista
  • Gobierno Rechazado: democracia
  • Cultura Grupo: Europea
  • Ciudad de énfasis de la producción: Las unidades de aire, el crecimiento, la Ciencia
  • Default y Suplente Colores: Marrón

Antecedentes Editar

Los rusos son científicas y expansionista. Comienzan el juego con Trabajo de Bronce y Cerámica y la construcción de los cosacos en lugar de lo normal caballería.

Indo-Europea, Ural-altaica, y otras razas han ocupado lo que hoy es el territorio de Rusia desde el año 2000 aC, pero poco se sabe acerca de sus instituciones y actividades. La Rusia moderna data de alrededor de 770, cuando los exploradores vikingos comenzaron una penetración intensiva de la región del Volga. Desde sus bases en los estuarios a lo largo del Báltico oriental, bandas escandinavas, probablemente en busca de nuevas rutas comerciales hacia el este, comenzó a penetrar en territorio poblado por tribus finesas y eslavas, donde encontraron un número ilimitado de los recursos naturales.

En unas pocas décadas de la Rus, ya que los colonos vikingos fueron conocidos, junto con otros escandinavos operar más al oeste, extendieron sus actividades incursiones por las principales vías fluviales hacia Bagdad y Constantinopla, llegando al Mar Negro en el año 860. En el período de 930 a 1000, la región quedó bajo el control completo de la Rus de su capital en Novgorod.

El alma de este extenso imperio de Kiev fue el comercio organizado por los príncipes vikingos. Burgueses Novgorod, incluso forjó un acuerdo con los invasores mongoles en el siglo 13, pero su absorción por el principado de Moscovia eslava creciendo en 1478 puso fin a su independencia política.

Iván III (1462-1505) consolidó los logros de su padre, Vasily II, había ganado en la silla de montar. Este "encuentro de las tierras rusas" se convirtió en un proceso consciente e irresistible de cinco siglos de unidad de Moscú para anexar todos los territorios eslavos, tanto en los territorios rusos y el bielorruso y regiones de Ucrania. La adhesión de Pedro I (el Grande, 1694-1725) marcó el comienzo y estableció las tendencias sociales, políticos e intelectuales que iban a dominar a Rusia por los próximos dos siglos. La ubicación de su capital, San Petersburgo, a orillas del golfo de Finlandia simbolizado este cambio hacia la participación europea.

Catalina la Grande (1762-1796) se comprueba la veracidad de Pedro heredero intelectual y político. Reinado de Catalina fue notable por la expansión imperial. Los más importantes fueron la obtención de la costa norte del Mar Negro, la anexión de Crimea, y la expansión hacia las estepas más allá de los Urales. Esto permitió la protección de los rusos asentamientos agrícolas en el sur y el establecimiento de rutas comerciales a través del Mar Negro. En el proceso, las democracias militares de los ejércitos cosacos a lo largo del Dnieper, los ríos Don y Volga, perdieron su autonomía y privilegios especiales, los funcionarios más ricos se convirtió en nobles rusos, recibiendo el derecho a la propiedad y resolver los siervos en sus propias tierras, mientras que los jinetes feroces se hundió en el nivel de los campesinos con obligaciones militares especiales.

A pesar de la herencia de Pedro y Catalina, en la época de Nicolás II (1894-1917) de Rusia estaba en desorden, la lucha contra una guerra onerosa y plagada por la miseria y la opresión interna. El gobierno de Kerensky provisional, un intento de moderada a resolver los problemas, se derrumbó en la cara de la revolución bolchevique. Teniendo en cuenta el deseo de los bolcheviques a dominar el conjunto de Rusia y el resto del antiguo imperio zarista, la guerra civil era inevitable. Stalin podría completar la consolidación del poder comunista iniciada por Lenin. Y él llevaría la Rusia soviética a través de la mayor amenaza a su existencia, y ayudar a que emergen como una de las superpotencias del mundo después de la Segunda Guerra Mundial.

Pero en la guerra fría que la siguió, la economía de Rusia se tambaleó hacia el colapso. La gente se volvía a Boris Yeltsin, un funcionario del partido liberal. Las elecciones al Congreso de los Diputados del Pueblo en marzo de 1989 lo vio anotar una victoria impresionante. Él utilizó su nueva legitimidad para promover la soberanía de Rusia, para defender y aprobar la reforma económica radical, para exigir la renuncia de Gorbachov, y para negociar tratados con las repúblicas bálticas, en la que reconocía su derecho a separarse de la unión. Un mal concebida, mal planeada y mal ejecutada intento de golpe de estado para derrocar a Yeltsin se produjeron agosto de 1991, poniendo fin al Partido Comunista y la aceleración del movimiento de la disolución de la Unión Soviética. Yeltsin disolvió la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas en diciembre de 1991, prohibió el Partido Comunista en Rusia y se apoderaron de todas sus propiedades.

Unidad exclusiva: el cosaco Editar

Vivienda jinetes expertos en las estepas del norte de las regiones del Mar Negro y Caspio, las huestes cosacas tenían una tradición de independencia feroz y, después de décadas de conflicto, finalmente recibió los privilegios del gobierno ruso a cambio de servicios militares. Bajo el paraguas de Rusia, los cosacos se expandió hacia el este desde sus asentamientos en el Don y fueron los primeros colonizadores de Siberia. Desde el 18 a través de los siglos 20, los zares utiliza ampliamente los cosacos de suprimir las actividades revolucionarias y llevar a cabo guerras en el extranjero. Durante la guerra civil rusa (1918-20), los cosacos del sur de Rusia formaron el núcleo de los ejércitos blancos allí y sufrido mucho. Bajo el régimen soviético, las comunidades cosacas dejó de funcionar como entidades distintas.

El cosaco es una versión mejorada de la caballería. Al igual que la caballería, que requiere tanto de caballo s y salitre para construir, sino que también añade un punto adicional de la defensa a un conjunto ya formidable de las estadísticas de combate. Con sus tasas de movimiento de alta, la capacidad ofensiva mortal, y la calificación defensiva sólida, el cosaco es una unidad que no quiere enredarse con.

También en FANDOM

Wiki al azar