FANDOM

Los portugueses son una civilización jugable en la expansión de conquistas de la civilización III. Ellos son guiados por el príncipe Enrique el Navegante.

Perfil Editar

  • Líder: El príncipe Enrique
  • Características: expansionistas marítimo,
  • Unidad Especial: Carrack
  • Nivel de agresividad: 3 estrellas (de 5)
  • Gobierno favorita: la Democracia
  • Gobierno Rechazado: el fascismo
  • Cultura Grupo: Europea
  • Énfasis de la ciudad Producción: Las unidades navales, la riqueza, el comercio, Explora
  • Color por defecto: púrpura oscuro
  • Suplente Color: Morado

Antecedentes Editar

En 1139 CE, Henriques Afonse, recuento designado de la provincia de Portugal por el rey de Castilla , derrotó a un ejército musulmán en Ourique. Descortesía, él aprovechó la oportunidad para declarar independiente de Portugal, Castilla, con él mismo como el rey del nuevo país. Él fue capaz de salirse con la suya en gran parte debido al reconocimiento de los reinos cristianos de España que los musulmanes eran el enemigo común, y cuando la seguridad de que Portugal podrá seguir desempeñando un papel activo en la inminente Reconquista, Castilla y Navarra y Aragón estaban dispuestos a pasar por alto atrevimiento Henriques. Doscientos años más tarde, una vez que los musulmanes fueron confinados en su pequeño rincón de España en Granada, Castilla tuvo a bien recuperar la posesión del reino de Portugal. Cuando el ejército castellano fue vapuleado profundamente en la batalla por el rey guerrero Juan de Aviz, fue claro para todos que Portugal estaba allí para quedarse.

Después de la victoria sobre Castilla y colectiva de la reconquista de la Península Ibérica de los musulmanes, Portugal estaba en el extranjero para continuar su expansión. El rey Juan lideró una campaña contra el Ceuta, en África del Norte (actual Marruecos). La facilidad de la conquista de Ceuta llamó la atención de su tercer hijo, el príncipe Enrique el Navegante. Enrique, el hermano mayor Duarte sucedió en el trono después de la muerte de Juan, y los dos fueron a menudo en desacuerdo, con Duarte escéptica y recelosa de las ambiciones de Henry para explorar nuevas tierras y convertir a los nativos al cristianismo. Durante los siguientes veinte años, Henry patrocinó expediciones al África occidental, e incluso lideró una campaña para invadir a Tánger en 1437 (que terminó en derrota). Sin embargo, el personal de experiencia marinera el conjunto de Henry se limitó, su apodo proviene de su patrocinio de otros aventureros y la edad como resultado del descubrimiento y la colonización que se inauguró con su apoyo.

Los exploradores portugueses continuaron sus descubrimientos después de la muerte de Henry en 1460. El más grande fue Bartolomeu Dias, cuyo viaje alrededor del 1488 la costa sur de África han hecho de Europa consciente del Océano Índico y una ruta más corta a la India a la que Colón jugó en sólo cuatro años más tarde. Dias también viajaron a través del Atlántico occidental a Brasil, en ese viaje se había perdido en el mar en 1498.

Muy Días siguientes fue Vasco da Gama, que tomó mapas Dias" y fue más allá de sus límites, el aterrizaje en la India en 1497. Hizo tres viajes a la India durante los siguientes treinta años, la última de las cuales tuvo lugar en 1524 después de su nombramiento por el Rey, como virrey de la India. No vivió mucho tiempo después de su llegada, algunos especulan que fue envenenado por los administradores corruptos que temían el castigo en sus manos.

En 1543, los navegantes portugueses naufragaron en Japón. No se quedó mucho tiempo, pero dejó atrás a la técnica de la escopeta de decisiones - de esa manera, un puñado de hombres cambió para siempre la historia de Japón, como la era samurai fue ahogado por el sonido de musketfire. En ese momento las tenencias de ultramar de Portugal eran enormes, que comprende las explotaciones de toda África, India, China, Macao y América del Sur.

En 1580, España se despertó, flexionando sus músculos, como el poder preeminente del mundo. Se aprovechó la oportunidad para ocupar Portugal, y durante casi 100 años los dos países estaban unidos. El pago del derecho portugués no se dio por vencido, sin embargo, ya través de la diplomacia inteligente y alianza con Inglaterra fueron capaces de restaurar su monarquía y, con España muy debilitado y desmoralizado por la Guerra de los Treinta Años, que por fin el reconocimiento español de la independencia portuguesa. Portugal sigue siendo una potencia europea influyentes y ricos a través de las guerras napoleónicas, cuando su alianza con Gran Bretaña dio a los británicos un punto de apoyo en el continente para oponerse a los ejércitos de Napoleón.

La prosperidad de Portugal se prolongó hasta la década de 1890, cuando una combinación de la inflación y la industrialización lenta socavado sus industrias. El descontento con la monarquía llevó a un golpe de Estado y el establecimiento de una república en 1910, lo que no duró mucho, ya que los grupos radicales a cabo agendas extremas y el descontento creció. En 1926, el ejército derrocó sin derramamiento de sangre la república, la Junta pidió a un profesor universitario y miembro ocasional del parlamento nombró a Antonio Oliveira de Salazar para asumir el control de toda la política económica. Seis años más tarde, Salazar se convirtió en primer ministro, una oficina limitada en teoría, pero el dictador en la práctica. Nueva constitución de Salazar formalizó sus poderes y gobernó Portugal con una autoridad absoluta durante casi 40 años.

En 1968 Salazar sufrió un derrame cerebral, y sus ministros trataron de continuar la dictadura democrática, pero en 1974 un revolución de volver a instalar una forma republicana de gobierno. Después de que evitará un golpe de Estado comunista, Portugal prosperó, a pesar de que actualmente se enfrenta a problemas estructurales similares a las de sus vecinos europeos más cercanos.

En Civilization III: Conquistas, los portugueses se considera expansionista y la navegación. Comienzan el juego con la cerámica y el alfabeto y la construcción de Carracas lugar de Carabelas.

Unidad exclusiva: el Carrack Editar

Cuando barcos vikingos encontraron galeras del Mediterráneo comerciales, constructores de barcos emprendedoras combinan los dos diseños. El resultado fue la carraca, un robusto, de aparejo de cruz barco de tres mástiles que conservaron la construcción de los barcos vikingos de robusta (necesario en los mares del norte traidores) y la maniobrabilidad de las naves comerciales del Mediterráneo. Esta combinación permite carracas de incursionar en aguas nunca antes visto por ojos europeos, y para llevar de vuelta los bienes y los mapas de esas tierras lejanas.

Una carraca portuguesa es un buque de alta mar que con seguridad se puede atravesar cuadrados de terreno costero y el mar. A diferencia de una carabela, si una carraca termina su turno en una plaza al Mar, no se hundirá. El Carrack también tiene una fuerza de ataque superior a una norma carabela.

Ciudades portuguesas Editar

  • Lisboa
  • Oporto
  • Guimarães
  • Lagos
  • Emerita
  • Sagres
  • Coimbra
  • Leiria
  • Évora
  • Braga
  • Faro
  • Río de Janeiro
  • São Paulo
  • Luanda
  • Alcácer do Sal
  • Guarda
  • Castelo Branco
  • Badajoz
  • Lourenço Marques
  • Viseu
  • São Mamede
  • Ourique
  • Goa
  • Diu
  • Tavira
  • Cacela
  • Alcobaça
  • Bissau
  • Óbidos
  • Nazaré
  • Avis
  • Praia
  • Tomar
  • Atoleiros
  • Mina
  • Pederneira

Los grandes líderes Editar

Líderes Militares:

  • Viriato
  • Afonso
  • Dinis
  • Da Gama
  • Magallanes
  • Cabral
  • Dias
  • Cabrillo

Líderes Científicos:

  • Antonio de Padua
  • Pedro Núñez
  • Enricho Swarez

También en FANDOM

Wiki al azar