FANDOM

Información del juego: Editar

Ciudad debe ser construida sobre o al lado del desierto.

Estrategia Editar

Una planta solar es un edificio moderno de la época, que aumentar la producción de una ciudad. La ciudad debe ser construida sobre o junto a una ficha del desierto para construir la planta solar.

Una planta solar recoge la energía del sol y la convierte en energía eléctrica. Las plantas solares más eficientes son, por supuesto, en lugares que reciben una gran cantidad de luz directa del sol y las nubes no mucho. En la actualidad, la energía solar generada es un poco caro si se compara con la energía generada con combustibles fósiles (petróleo o carbón), pero la tecnología solar es cada vez más barato, y los combustibles fósiles son cada vez más caros - sobre todo cuando el costo ambiental de los contaminantes que emiten se toma en consideración. Una vez que la tecnología se ha perfeccionado que va a hacer mucho más para satisfacer las necesidades energéticas del mundo - se calcula que la Tierra recibe unas 200.000 veces más energía solar que el total actual de la humanidad-la capacidad de generación eléctrica.

También en FANDOM

Wiki al azar