FANDOM

Información del juego: Editar

Requiere 1 de uranio.

Estrategia Editar

La planta nuclear aumenta la productividad de la ciudad en un 15%. Una central nuclear requiere de un recurso de uranio que se construirá.

Una central nuclear es un edificio donde se convierte la energía nuclear controlada en el poder. La energía de fisión nuclear se utiliza para calentar el agua en vapor. El vapor de agua se bombea a través de las turbinas que generan electricidad. En el día a día, la energía nuclear es mucho más limpio que el petróleo o el gas o el carbón, la producción mucho menos contaminante que ensucian el aire y el agua y la gente cercana. La planta se producen sin embargo, trozos de desechos nucleares, un muy letales sub-producto que deben ser almacenados durante siglos antes de que pierda su toxicidad. Además, un accidente grave en una central nuclear tendría efectos muy desagradables y de mayor duración que en otro tipo de planta de generación de energía. Encontrar suficiente energía para mantener el planeta en los negocios es un problema difícil y peligroso que la humanidad se enfrenta desde hace algún tiempo por venir, hasta ya menos que una nueva fuente de energía abundante, limpia y segura es descubierto.

También en FANDOM

Wiki al azar