FANDOM

Información del juego: Editar

Indica que esta ciudad es la capital del imperio.

Conexión a otras ciudades a la capital por carretera se producen oro adicional.

Dos de producción, tres de Ciencias, dos de oro

Estrategia Editar

Su palacio es la sede de su gobierno. Temprano en el juego que proporciona una parte importante de la cultura de su ciudad capital, el oro, la ciencia, y la producción. También constituye el corazón del sistema de comercio de su imperio. Aunque el palacio se reconstruyó de forma automática en otra ciudad si su capital es capturado, todavía puede ser un golpe terrible para su civilización (y que hace imposible para que usted pueda obtener una victoria Dominación hasta que lo vuelva). Proteja su palacio!

Un palacio es la residencia del gobernante de una civilización. El término es algo anacrónico, que se remonta a una época en que la mayoría de los países eran gobernados por reyes o líderes hereditarios. Hoy en día los gobernantes modernos viven en edificios adornados llamado algo así como "la Casa del Pueblo" o "lugar de la justicia", pero el efecto es el mismo. Palacios y sus equivalentes modernos) están diseñadas para hacer tres cosas: para proporcionar la regla con el acceso a las personas y las comunicaciones necesarias para gobernar, para defender el líder de los ataques, y para convencer a los sujetos y los visitantes extranjeros la importancia del líder y la grandeza.

También en FANDOM

Wiki al azar