FANDOM

Los otomanos apareció por primera vez como una civilización jugable en la expansión jugar el Mundial. Ellos son guiados por Osman, el homónimo de los otomanos.

Perfil Editar

  • Líder: Osman I
  • Características: Científico, laboriosos
  • Unidad Especial: Sipahi
  • Nivel de agresividad; 3 estrellas (de 5)
  • Favorito Gobierno: República
  • Gobierno rechazado; Despotismo
  • Cultura Grupo: Medio Oriente
  • Ciudad de énfasis de la producción: Las unidades de artillería, Felicidad
  • Color por defecto: Orange
  • Suplente Color: Tan

Antecedentes Editar

Fábulas y leyendas que cuentan los orígenes del Imperio Otomano indican que Osman, miembro de una tribu turca, era la regla original de responsable de la fundación de la civilización que casi provocó la Europa cristiana a sus rodillas. Las narraciones indican que la tribu de Osman, el Kayi, huyeron hacia el oeste de los mongoles en el siglo 13 y tomó el control de un ejército filibustero de los campesinos nómadas y musulmanes que habitaban en el tramo accidentado del desierto a lo largo de la frontera bizantina. Esta banda de los refugiados gozan de estrechos vínculos con los gremios y cofradías religiosas musulmanas en las ciudades locales que fueron dirigidos por el jeque Edebali, que permitió que Osman para formar un pequeño estado en torno a su castillo de Karacahisar. Guerreros turcos y los líderes religiosos que también huían de los mongoles paganos en el este rápidamente poblaron esta región, gobernada por Osman. Osman dirigió su comunidad a través del valle de Kara Su aprovechar Yenisehir, y establecerla como la primera capital otomana verdad. El estado otomano surgió, a punto por encima de las tierras fértiles del Mar de Mármara.

Osman continuó una guerra lenta pero persistente contra el Imperio Bizantino que se esforzó en defender sus territorios lo largo de las costas asiáticas que eran lo contrario de Constantinopla (hoy Estambul). Su primera victoria sobre un ejército bizantino en Koyunhisar en 1301 dC perpetúa la fama de Osman, y los colonos acudieron en masa a territorio otomano como resultado. Osman extendió su control sobre varias fortalezas bizantinas otros, la prestación de los otomanos con bases fuertes de los que pudo poner cerco a Bursa y Nicea en el noroeste de Anatolia. El pináculo del reinado de Osman se produjo en la conquista de Bursa, poco antes de su muerte.

En un principio, otomanos tácticas de guerra no eran diferentes a los utilizados por los turcos tribal. En primer lugar sería hostigar al enemigo con arqueros a caballo, que emplean tácticas de golpear y correr, cerrando en el enemigo cuando se quedó completamente desorganizado. Por lo tanto, los primeros éxitos otomanos se ganó contra aisladas guarniciones bizantinas, pero rara vez contra un ejército de campaña. Con el fin de capturar ciudades fortificadas a los otomanos asolaron el campo y los bloqueos impuestos. Posteriormente, los otomanos se reactivar el comercio de la ciudad y aumentar su población para que luego podrían consolidarse en el Imperio como una ciudad productiva y el funcionamiento. Durante sus primeras hazañas, los otomanos se vieron frustrados con frecuencia por las fortificaciones y los asedios agotadoras que se requieren a fin de superar estas defensas. Esto cambió en el siglo 15 y más allá como experiencia importada de armas de fuego y la pólvora llevaron a algunos de los más masivos de artillería de la época. Una forma de caballería pesada turca, conocida como Sipahi, se convirtió en la unidad con predominio militar utilizada por el Imperio Otomano. Las primeras variaciones de estos soldados estaban bien armados los hombres de bien blindados caballos, que suelen utilizar una maza como su arma principal. Durante el siglo 17 el Sipahi reemplazado su armamento arcaico, con sables y pistolas, estableciéndola como una presencia temible en el campo de batalla. Mientras la infantería europea eran más que un partido para el estándar de la infantería otomana, el Sipahi eran muy superiores a los caballeros medievales.

Durante su período de expansión, los otomanos se visualizó Europa, como los estadounidenses más tarde ver a su frontera occidental , un país de destino. La conquista de Estambul en el año 1453 dC inició este mediante la unión de los musulmanes Rumelia andChristian Anatolia bajo la protección del sultán otomano. Sin embargo, esta actitud sería cambiar a medida que los otomanos se vieron obligados a ir a la defensiva durante los siglos 17 y 18. Otomano derrotas fueron seguidas por las matanzas en masa de las minorías musulmanas. Estas masacres caracteriza la guerra entre cristianos y turcos en el siglo 19.

En su apogeo, el Imperio Otomano incluía el territorio, tales como: Hungría, Serbia, Bosnia, Rumania , Grecia, Ucrania, Irak, Siria, Israel, Egipto, una gran parte del norte de África, y la mayor parte de la Península Arábiga. Con el tiempo, sin embargo, Sultanes se cansó de sus funciones administrativas y se retiró de los asuntos públicos. El cargo de gran visir fue creado para actuar en segundo lugar solamente al sultán en la autoridad y los ingresos, pero mientras que el Gran Visir fue capaz de sustituir al sultán en una capacidad oficial, que no podía tomar su lugar como un foco de lealtad entre los diferentes clases y grupos sociales en el imperio. Esta separación de la lealtad política y la autoridad centralizada llevó a una disminución de la capacidad del gobierno para imponer su voluntad, lo que condujo inevitablemente a finales del Imperio Otomano en 1922, cuando fue reemplazada por la República Turca.

En Civilization III: Play the World, los otomanos son considerados una civilización científica y laborioso, por lo tanto, , que comienza con trabajo de Bronce y la Masonería y tienen importantes bonificaciones a las actividades de construcción y científico.

Unidad exclusiva: el Sipahi Editar

Durante el siglo 15 y más allá de la experiencia otomanos importar armas de fuego y la pólvora. Una forma de caballería pesada turca, conocida como Sipahi, se convirtió en la unidad con predominio militar utilizada por el Imperio Otomano. Las primeras variaciones de estos soldados estaban bien armados los hombres de bien blindados caballos, que suelen utilizar una maza como su arma principal. Durante el siglo 17 el Sipahi reemplazado su armamento arcaico, con sables y pistolas, estableciéndola como una presencia temible en el campo de batalla. Mientras la infantería europea eran más que un partido para el estándar de la infantería otomana, el Sipahi eran muy superiores a los caballeros medievales.

Una ciudad otomana deben tener los caballos y el salitre para construir un Sipahi. Sustituyen a la caballería y son unidades ofensivas muy fuertes.

Otomano Ciudades Editar

  • Estambul
  • Edrine
  • Bursa
  • Iznik
  • Uskudar
  • Izmit
  • Aydin
  • Antalya
  • Konya
  • Adana
  • Sinop
  • Kafa
  • Ankara
  • Salónica
  • Mugla
  • Denizli
  • Bolu
  • Urfa
  • Bingol
  • Riza
  • Zonguldak
  • Kirklareli
  • Karabuk
  • Cankiri
  • Iskenderun
  • Tunceli
  • Sivas
  • Yozgat
  • Tokat
  • Van

Los grandes líderes Editar

  • Orhan
  • Murad I
  • Solimán I
  • Selim
  • Mehmed II
  • Bayaceto II

También en FANDOM

Wiki al azar