FANDOM

Los Nativos americanos en este juego de representar a todas las tribus miles que vivían en la tierra que ahora se llama los Estados Unidos. Ellos hablaban muchos idiomas diferentes y viven una gran variedad de estilos de vida diferentes.

Estrategia Editar

Troy no puede sostener una vela en el Imperio del nativo americano. Como una potencia defensiva, con un enfoque en las unidades de tiro con arco, el imperio americano nativo tiene una gran variedad de métodos para defenderse. Sentado "de protección" Bull rasgo permite la construcción rápida de las paredes y Tiro con Arco de subvenciones y unidades de pólvora promociones. El Totem Pole, la sustitución del nativo americano para el monumento, le da un bonus de experiencia a todas las Unidades de Tiro con Arco. Y si eso no fuera suficiente, el soldado del perro, un reemplazo para el verdugo, se pueden producir sin cobre o hierro y recibe una gran ventaja contra las tropas de combate cuerpo a cuerpo. Combina estas ventajas defensivas, con la gran cantidad de gente fantástica creados por sentado "filosófica" Bull rasgo y que tienes una fuerza defensiva que haría sonrojar a Príamo.

Entrada CivilopediaEditar

Los nativos americanos fueron los habitantes originales de América del Norte, la emigración de aproximadamente 16.000 años atrás. El término "nativo americano" más a menudo se refiere a las personas que se establecieron en el continente del norte del hemisferio occidental, en la tierra que es actualmente propiedad de los Estados Unidos y Canadá. En el momento de la llegada de Colón, miles de tribus americanas nativas poblaron los confines de América del Norte, con entre dos y 18 millones de indígenas que viven en esta región. (El "Native American" la civilización en el juego representa el imperio que han formado estas personas tenían diferentes cada vez unidos.)

Nunca Los nativos americanos del norte desarrollado un sistema de escritura (los mayas en el sur fueron los únicos nativos americanos para hacerlo ), por lo que la historia de los nativos americanos antes de la llegada de los europeos es difícil de reconstruir. Se sabe, sin embargo, que estos habitantes originales habían cruzado un puente de tierra (ya desaparecido) que conectaba Siberia con Alaska. A medida que estos inmigrantes siberianos extendió hacia el sur y el este a través del continente en busca de sustento, se encontraron con muchos climas diferentes, ecologías, y geografías. De establecimiento dentro de un tiro de piedra del Círculo Polar Ártico hasta las regiones más desoladas del suroeste de Estados Unidos, los nativos americanos eran un testimonio de la adaptabilidad humana.

Teniendo en cuenta la diversidad de las tierras que habitan, por no hablar de las enormes distancias que los separan, nunca los nativos americanos formaron un nación unificada. Poderosas entidades locales, tales como las Seis Naciones (también conocida como la "Confederación Iroquois") - que aparecen periódicamente, pero para la mayoría de las tribus parte se mantuvo la mayor organización política.

Con la llegada de los europeos en el Nuevo Mundo, las tribus nativas americanas se verían obligados a adaptarse a un nuevo enemigo medio ambiente. A medida que Estados Unidos se estableció como una nación, los americanos nativos eran percibidos como un obstáculo para la supremacía estadounidense - un control de carretera que debía ser eliminado. Andrew Jackson, antes de su elección como el séptimo presidente de los Estados Unidos, declaró la guerra total contra los Seminoles de la Florida y borrado de los indios Creek en la batalla de Horseshoe Bend. Como presidente, firmó en vigor la "Ley sobre los indios de eliminación" de 1830, el precedente de numerosos tratados en el futuro "reubicación". El Tratado de Nueva Echota, un tratado de traslado y la reubicación, fue firmado entre el gobierno de Estados Unidos y una pequeña fracción de los Cherokee. La marcha de la Cherokee de su patria en el este de Estados Unidos a un nuevo territorio en Oklahoma y Arkansas costó la vida a unos cuatro mil indígenas, y más tarde se conocería como el "Sendero de Lágrimas".

La continua empuja hacia el oeste por los colonos americanos más desplazados los nativos, dando lugar a una serie de conflictos conocidos como las Guerras" indio ". Sin embargo, los nativos americanos no fueron capaces de unificar en una escala lo suficientemente grande para detener a los europeos o sus descendientes. Un escenario común comenzó a ocurrir. Varias tribus individuales lucharía con uñas y dientes contra los invasores y ser derrotado cerca. Estas tribus entonces ser tentado a firmar los tratados que a menudo se ignoran por los americanos y la tribu, una vez más se inserta en la punta de bayoneta. El estado de Oklahoma fue dado originalmente a los nativos americanos que habían sido forzadas desde el este, pero luego en la década de 1890, se inauguró en trozos para la solución de América.

A principios del siglo XX, entre el 75 y el 95 por ciento de la población nativa de América habían sido destruidos por el hambre, la enfermedad o la guerra. El sistema de reservas se había consignado la mayoría de los sobrevivientes a la tierra por lo general no deseado en los Estados Unidos, y durante las décadas siguientes, se dispararon las tasas de alcoholismo y suicidio entre la población nativa americana. Sin embargo, durante la década de 1960, un renacimiento de la Herencia Indígena Estadounidense comenzó a emerger. Hoy en día, más de dos millones de nativos americanos viven en unas 563 tribus en los Estados Unidos. Artistas indígenas americanos como el autor Sherman Alexie han transmitido muy bien las penurias sufridas por los americanos nativos modernos de la poesía y la prosa, y los pueblos orgullosos, una vez forzados a vivir en reservas han comenzado de nuevo a extenderse por todo los Estados Unidos.

También en FANDOM

Wiki al azar