FANDOM

Información del juego: Editar

Los muros de Babilonia aumentar la producción de daños de todos los ataques a distancia de la ciudad y aumentar la defensa de la ciudad.

Estrategia Editar

Los muros de Babilonia es un edificio singular de Babilonia, en sustitución de los muros de la ciudad estándar. Los muros de Babilonia, no sólo aumentar significativamente la capacidad defensiva de la ciudad (mucho más que los muros estándar), sino que también permitirá a la ciudad para hacer frente a un mayor daño de combate al llevar a cabo las bombardas.

Originalmente se incluyen en la lista de Antípatro de las siete maravillas antiguas del mundo, los muros de Babilonia encapsulado de la ciudad y protegidos de cualquier daño, rodeando la ciudad por todos lados e incluso sobre el río Eufrates (que corría por el centro de la ciudad). Las paredes exteriores corrió 10 kilómetros de longitud, mide 25 pies de espesor, y se dijo a la torre de 320 pies sobre la ciudad. Pequeños muros de la ciudad rodeada detrás de esto una primaria, asegurando una línea adicional de defensa si el primero nunca se cayó. Alrededor de 250 torres salpicado la longitud de las paredes, ofreciendo excelentes puntos de vigía y las estaciones de combate para el experto arqueros babilónicos. Los muros eran impenetrables por cualquier tecnología disponible para asedios de la época, grandes puertas de metal fueron instalados en los extremos del río, (la prevención de cualquier intruso bajo el agua), y ocho puertas grandes fueron construidos para contener el tráfico a pie (el más famoso es la Puerta de Ishtar ). Estas paredes de protección efectiva de la ciudad durante casi cien años.

No fue sino hasta el año 539 aC que una forma de evitar la defensa del muro fue diseñado; de Ciro el Grande desató un plan que desvió el Eufrates, aguas arriba, bajando el nivel del agua para que cualquier persona podía caminar a través de él. Su ejército se coló en las puertas de metal del río bajo el amparo de la oscuridad y tomó la ciudad desde dentro. Mientras que es capaz de detener cualquier medio directo de asalto, las paredes no podía dejar de ingenio de un hombre determinado.

Gran parte de las antiguas murallas siguen en pie, un testimonio de su fuerza. En 1983, Saddam Hussein comenzó un proyecto de reconstrucción en el sitio de la antigua ciudad, incluyendo la restauración de las Murallas y la recreación de la Puerta de Ishtar. El proyecto ha sido puesto en espera, pero Irak espera continuar con la restauración posterior de las paredes y una vez más hacer de Babilonia un lugar de maravilla.

También en FANDOM

Wiki al azar