FANDOM

Información: Editar

Las murallas aumentan la fuerza defensiva de la ciudad, por lo que es más difícil que la ciudad sea capturada. Las murallas son muy útiles para las ciudades que están situadas en la frontera de una civilización.

Estrategia: Editar

Las ciudades con muralla son más difícil de capturar, por eso son muy útiles al principio del juego para defenderse de los bárbaros y en aquellas ciudades más alejadas del núcleo del imperio, es decir, en la frontera.

Desde que las personas se han reunido en grupos, pueblos, ciudades, lo que sea - otras personas han querido robar sus cosas. Desde la más temprana historia, las personas han construido obras de defensa de barro, madera o piedra para mantener a sus enemigos lejos de los alimentos, la riqueza, y las mujeres y los niños. En los tiempos medievales pueblos y ciudades amuralladas salpicaban el paisaje europeo, algunos acompañados por fosos y zanjas elaborados. Algunos de estos trabajos elaborados son aún visibles hoy en día. La ciudad de York, Inglaterra, tiene extensas murallas que datan de la época romana. Y ciudadelas como la Alhambra en Granada, España, conservan la muralla que protegía todo el recinto.

También en FANDOM

Wiki al azar