FANDOM

Información de la partidaEditar

Edificio religioso. Requiere una fuente mejorada de Incienso o Vino. Solo se puede construir en ciudades que sigan un Religión con la Creencia de devoto Monasterios. Solo se puede comprar con Fe.

  • +2 de Cultura
  • +2 de Fe
  • +1 de Cultura y Fe en cada casilla con Incienso o Vino que la ciudad explote
  • +2 de Turismo con la Creencia de Reforma Lugares sagrados

EstrategiaEditar

Los Monasterios aumentan la producción cultural de las ciudades que estén cerca de un recurso de Incienso o Vino mejorados. No se puede construir el Monasterio a menos que la ciudad tenga cerca uno de esos recursos mejorados.

Información HistóricaEditar

El monasterio es un edificio o complejo de edificios que alberga a monjes y monjas, personas que han renunciado a las cosas mundanas (riqueza, posesiones, sexo), y dedicado su vida a la plegaria y la meditación. Por lo general, los monasterios son organizaciones solo para hombres o solo para mujeres o, de ser mixtas, los miembros de cada sexo están separados por muros imponentes. Históricamente, los monasterios han sido lugares de enseñanza, especialmente durante la Edad Media, en la que los miembros de las órdenes religiosas eran los únicos, aparte de la élite gobernante, que sabían leer y escribir.

También en FANDOM

Wiki al azar