FANDOM

Información del juego: Editar

No requiere de mantenimiento Gold.

Estrategia Editar

La mezquita de pirámide de barro es un edificio único Songhai, en sustitución del templo. La mezquita de pirámide de barro aumenta en gran medida la cultura de la ciudad, lo que acelera el crecimiento del territorio de la ciudad y la adquisición de la civilización de las políticas sociales. También permite la creación de dos especialistas del artista de la población de la ciudad, aumentando la velocidad a la que aparecen grandes artistas. La mezquita de pirámide de barro no tiene costes de mantenimiento.

La mezquita de pirámide de barro es un complejo de edificios que se encuentran en la ciudad de Gao. Se trata de una tumba, dos mezquitas, un cementerio y un campo de montaje. Según la leyenda, es el lugar de enterramiento de la dinastía Askia Mohamed I, uno de los más grandes emperadores Songhai. Aunque no es tan grande como la mezquita de Gao, otras estructuras similares se han encontrado en África occidental, testimonios de la dedicación religiosa y habilidades de ingeniería de los Songhai.

También en FANDOM

Wiki al azar