FANDOM

Un módulo SS (es decir, nave espacial Módulo) es uno de los edificios esenciales en la opción de victoria en la carrera en el espacio Civilización (original). Condición para ello es Robótica (Civ1).

Un lanzamiento exitoso requiere SpaceShip tres módulos de la SS: un globo morado Habitation (se dice que tienen 10.000 colonos), un globo de Soporte de Vida verde y un marrón chocolate de cuatro paneles de vidrio del panel solar.

Para unirlas, se necesitan al menos seis de las SS Estructurales unidades, y necesita otra SS dos estructuras, para una o dos "de combustible de propulsión +" pares de componente SS s.

Cada módulo cuesta 320 recursos, cada componente 160, y cada estructural 80.

El costo total mínimo de recursos, por lo tanto, es 3x320 + 8x80 + 2x160, es decir, 1.920. Sin embargo, debido a la forma un poco impredecible en el que SS unidades estructurales están unidos, puede que tenga que producir un poco más de ellos para conectar todos los módulos y componentes. La construcción de los módulos y componentes de primera tiende a minimizar los residuos, orientando los elementos estructurales en los lugares donde más se necesitan.

Ese mínimo le hará ganar 50 puntos en la calificación final. Para obtener más puntos, necesita más tríos de módulos, lo que hará que la nave más pesada (por el peso de los módulos y de los elementos estructurales adicionales) y por lo tanto, más lentas. Máxima es de cuatro tríos, es decir, 12 módulos.

También en FANDOM

Wiki al azar