FANDOM

Información del juego: Editar

Ciudad debe tener una escuela pública.

Estrategia Editar

El Laboratorio de Investigación es un edificio moderno de la época que duplica el rendimiento de la ciencia de una ciudad. La ciudad ya debe tener una Universidad para la construcción del Laboratorio de Recerca.

Un laboratorio de investigación es un instituto dedicado al estudio avanzado de una materia, que podría ser la medicina, física, química, robótica, energía limpia, o cualquier otra área de interés. Estos laboratorios pueden ser financiadas con fondos públicos o financiados por personas adineradas o bien sociedades. Los laboratorios de investigación se puede unir a las universidades o pueden ser independientes.

Es bastante claro que estos laboratorios son el futuro de la investigación. Como la comprensión del hombre del mundo que le rodea ha avanzado, los días de los científicos dedicados trabajando solo en el sótano de su y gritando "¡Eureka!" están todos pero pasa. Los laboratorios de investigación llenas de decenas de personas con talento que están haciendo ahora los grandes avances.

También en FANDOM

Wiki al azar