FANDOM

Este extracto es del 5 Guía de Procedimiento Civil:

Esta tecnología es más bajo en el árbol, cerca de muchas de las piezas más militantes de esta época. Por sí mismo, le permite a su Ingeniería trabajadores para actualizar las baldosas del bosque con los aserraderos. Esto convierte a las ciudades de bosques en la construcción de centros que son bastante impresionantes por su propio derecho. Son más fáciles de cultivar que las ciudades de montaña, y tienen casi la misma cantidad de producción.

Los trabajadores también aprender a crear Fuertes. Se oponen a otras mejoras de baldosas en la hexagonal, pero que sea más fácil para las unidades militares para mantener la línea contra las fuerzas entrantes.

Toma de Ingeniería para impulsar la civilización hacia las principales tecnologías de defensa, como Maquinaria (para Ballesteros) y Física (para Trebuchets). Si usted está sosteniendo con un enemigo importante, este es sin duda la mejor ruta a tomar.

La ingeniería es la ciencia (o arte tal vez) de diseño de materiales complejos, estructuras, dispositivos y sistemas. En lenguaje moderno que tiene un alcance bastante amplio - las células de bioingenieros de diseño, ingenieros de software a crear programas de ordenador, y así sucesivamente - pero, históricamente, el término fue aplicado a la construcción de cosas físicas, como las máquinas, puentes, ferrocarriles, fábricas, etc. (Originalmente, el término "ingeniero" se refiere específicamente a aquellos que crean máquinas de guerra.)

Ingeniería entró en su propio en el siglo 19, ya que los países de todo el mundo se embarcó en proyectos de construcción grandes. Completado por los franceses en 1869, el Canal de Suez conecta el mar Mediterráneo y el Mar Rojo, por lo que es posible navegar desde Europa a la India sin el largo y arduo viaje alrededor de África. Los Estados Unidos completó el ferrocarril transcontinental en el mismo año, y el puente de Brooklyn fue construido en 1883.

También en FANDOM

Wiki al azar