FANDOM

Los indios son una civilización de vainilla jugable en el tercer juego de. Ellos son guiados por Gandhi.

Perfil Editar

  • Líder: Gandhi
  • Características: Comercial religiosa,
  • Unidad Especial: Guerra del elefante
  • Nivel de agresividad: 1 estrella (de 5)
  • Gobierno favorita: la Democracia
  • Gobierno Rechazado: Despotismo
  • Grupo de Cultura: Asia
  • Ciudad de énfasis de la producción: el crecimiento, riqueza, comercio, cultura
  • Color por defecto: Violeta
  • Suplente Color: Gris

Antecedentes Editar

Los indios son comerciales y religiosos. Comienzan el juego con el Entierro Ceremonial y el alfabeto y construir elefantes de guerra en lugar de caballeros.

El subcontinente indio es el hogar de una de las civilizaciones más antiguas e influyentes del mundo. Desde alrededor de 5000 aC, un creciente número de asentamientos de agricultores de subsistencia comenzaron a aparecer a lo largo del valle del Indo, por el 2600 antes de Cristo algunos de estos pueblos se convirtieron en centros urbanos, formando la base de la antigua civilización Harappa, el par de la actual civilizaciones egipcia y babilónica. Sin embargo, a diferencia de estas regiones, el imperialismo centralizado, que se intentó en el período Maurya (325-185 aC), se derrumbó. Sin embargo, la adhesión de Candra Gupta Maurya (321-297 aC) es importante, ya que inauguró el imperio de la India en primer lugar; la dinastía Maurya iba a gobernar casi todo el subcontinente, excepto las costas del sur.

Uso de elefantes de guerra con buenos resultados, derrotó a Seleuco Alejandro sucesor, el gobernante de los griegos orientales participaciones en Irán y la India. El resultado fue un tratado por el que Seleuco cedió las provincias de trans-Indo a Chandra y los Seleuco últimos se presentaron con 500 elefantes para su propio ejército. Un siglo después, la desintegración del imperio Maurya dio lugar a una serie de reinos feudales, los Guptas Pajputs y en el norte y Chola, Hoysalas y Pandyas en el sur, no puede solo contra la marea islámica que viene.

Las primeras incursiones árabes en el subcontinente se hicieron a lo largo de la costa occidental y en Sind durante la séptima y 8vos siglos, y ha habido comunidades musulmanas comerciales en la India durante décadas antes. El movimiento militar permanente de los musulmanes en el norte de la India, sin embargo, data de finales del siglo 12 y fue llevada a cabo por la dinastía turca que se levantó sobre las ruinas del califato abasí. El sultán Mahmud, que llevó a cabo más de 20 campañas en la India desde 1001 hasta 1027 dC y estableció un gran imperio, pero de corta duración, establecido el camino a la conquista. En 1186 dC, el reino de Mahmud había sido destruida por los guríes, quienes procedieron a conquistar los reinos de Rajput y establecer un sultanato musulmán de Delhi, de la cual una serie de capaces señores turcos gobernaron el norte hasta el año 1526.

Los estados musulmanes eran ellos mismos suplantado por el Imperio mogol (1526-1761), fundada por Zahir-ud-Din Muhammad Babur (1526-1530 dC). Babur era un mongol, un descendiente de quinta generación de Timur y descendiente 14a generación de Genghis Khan. En una serie de campañas relámpago que empezaron en 1511, que invadió el Punjab y el Indostán. Akbar el Grande (1556-1605), su nieto, continuó la conquista del subcontinente, con Gujarat, Bengala y Rajastán. En su apogeo, el reino mogol ordenó a los recursos sin precedentes en la historia de la India y cubierto casi todo el subcontinente.

Los siglos 16 y 17 también vio la creación y expansión de organizaciones comerciales europeas en el subcontinente, principalmente para la obtención de los recursos escasos. En 1740, el portugués, holandés, Inglés y Francés había fundado todos los asentamientos coloniales, pero con la Guerra de los Siete Años, las posesiones francesas fueron entregados a la Compañía Británica de las Indias Orientales. El cuarto de siglo después de la rebelión indígena de 1857-1859 amarga, que transfirió el gobierno de la compañía a la corona, terminó con el nacimiento de la agitación nacionalista.

El Congreso Nacional Indio celebró su primera reunión en diciembre de 1885 en Bombay, incluso cuando las tropas indias luchaban en Birmania superior debajo de la bandera británica. Mohandas Gandhi (1869-1948), más tarde conocido como Mahatma ("gran alma"), fue reconocido por toda la India como el líder espiritual de un movimiento nacional por la independencia. El Bagh Jallianwala (1919) se volvió masacre de millones de indios moderada de los partidarios de los pacientes y leales del Raj británico en fervientes nacionalistas. Los últimos años de la dominación británica se acumuló por la cada vez más violentos entre hindúes y musulmanes y la intensificación de los conflictos de oposición a la dominación extranjera. En julio de 1947, el Parlamento británico aprobó el Acta de Independencia de la India, ordenando la demarcación de los dominios de la India y Pakistán antes de la medianoche del 14 de agosto de 1947, y la división dentro de un solo mes los activos de la colonia más grande y rica de la historia.

Unidad exclusiva: el elefante de guerra Editar

En muchos sentidos, los elefantes eran los tanques de la era antigua: los grandes, difíciles de matar, e increíblemente peligroso. Uno de los duelos más famosos relacionados con los elefantes se llevó a cabo en el año 326 aC cuando Alejandro el Grande fuera cuadrado con Poros de la India, un rajá poderoso que comandaba un ejército con un máximo de 200 elefantes. Poderosos elefantes Porus miedo los caballos de Alejandro y poner el temor de Dios en su infantería, pero Alexander tenía un plan. La estrategia de Alejandro era para atacar a los mahouts (conductores de elefantes) y luego rodear y asalto vientres de los elefantes con lanzas y todo lo que tenían. Los elefantes de pánico, sin embargo, no les hizo gracia, y respondió por el pisoteo y Göring lo que estaba en su camino. Por suerte para Alejandro, los animales confusos pisoteado mientras las tropas indias muchas (o más) como la de Alejandro. Al final, las fuerzas de Porus fueron derrotados, pero las tropas de Alejandro fueron gravemente traumatizado por el recuerdo de las bestias atronadoras.

El elefante de guerra es la versión india del caballero. A pesar de que comparte el mismo ataque, defensa y clasificaciones de movimiento del caballo, que no requiere de recursos naturales para construir, mientras que los caballeros requieren los dos caballos y hierro. Esta distinción permite a los indios a producir con facilidad estos monstruos de gran alcance en cualquier ciudad, independientemente de las redes comerciales.

Ciudades de la India Editar

  • Nueva Delhi
  • Bombay
  • Madrás
  • Bangalore
  • Calcuta
  • Lahore
  • Karachi
  • Kolhapur
  • Jaipur
  • Hyderabad
  • Bengala
  • Chittagong
  • Punjab
  • Dacca
  • Indo
  • Ganges
  • Pune

Los grandes líderes Editar

  • Chandragupta
  • Shivaji (Bhosle)
  • Poros
  • Bindusara
  • Asoka
  • Akbar
  • (El hombre) Singh
  • (Bal Gangadhar) Tilak

También en FANDOM

Wiki al azar