FANDOM

Los Hititas sólo han aparecido como una civilización jugable en la expansión de conquistas de la Civilization III. Esto puede ser debido a sus similitudes con otras civilizaciones del Medio Oriente, tales como los babilonios o los sumerios. En su apogeo, el Imperio hitita, luchó contra los egipcios a un punto muerto. Ellos son guiados por Mursilis.

Perfil Editar

  • Líder: Yo Mursilis
  • Características: expansionistas, Comercial
  • Unidad Especial: 3-el hombre Chariot
  • Nivel de agresividad: 4 estrellas (de 5)
  • Favorito Gobierno: el fascismo
  • Rechazado Gobierno: República
  • Cultura Grupo: Medio OrienteCiudad de énfasis de la producción: las unidades ofensivas de la tierra, el comercio
  • Color por defecto: Pino Verde
  • Suplente Color: Marrón claro

Antecedentes Editar

En comparación con otros grandes reinos de Oriente Medio, poco se sabe de Hatti, y lo que es conoce a menudo se derivan de fuentes en otros reinos contemporáneos (como Egipto). El Hatti, o hitita, Imperio fue una de las grandes potencias de Mesopotamia, que rivaliza con Babilonia y Egipto en la fuerza militar e influencia. Los hititas primeros probablemente vino de algún lugar en el Cáucaso y Rusia, pero se instaló en el centro de Turquía y posteriormente en Siria, cuyas áreas de abundantes recursos naturales, en particular los metales, resultaría crucial para el poder de Hatti. Los primeros reyes hititas se centró en la consolidación de su poder en la región elegida, pero Mursilis he demostrado más ambicioso, que optan por golpear y ejecutar ataques audaces contra la poderosa Babilonia. Tuvo un gran éxito, y de hecho fue capaz de socavar y destruir la dinastía de los amorreos gobernante en Babilonia -. La familia de la que los reyes de Babilonia el más grande (incluido el de Hammurabi) vino.

Cuando Mursilis fue asesinado, una sangrienta lucha por el reinado seguido, el eventual vencedor, Telipinus, formó su propio código legal que ayudó a mitigar los juegos posteriores de energía. Después de eso, el imperio hitita peleado guerras breves con sus vecinos, hasta el momento para un ajuste de cuentas con Egipto vino. La batalla famosa de Kadesh, en 1299 antes de Cristo, es una de las más conocidas batallas de la Edad del Bronce. El faraón Ramsés II se trasladó a Palestina con un gran ejército de carros y la infantería, que se reunió por una fuerza hitita de igual tamaño (aunque también compuesto en parte de los carros de tres personas, una variante mucho más grande de los primeros vehículos de combate de ruedas, lo que permitió los pilotos a luchar mano a mano, así como a distancia). Los hititas fueron capaces de sorprender a los egipcios cerca del anochecer, y sólo una fuerza dramática marcha de las reservas del Faraón evitó la destrucción total del ejército egipcio. Los hititas fueron obligados a retirarse, pero teniendo en cuenta las bajas que sufrieron, los egipcios no pudieron capitalizar el retiro de los hititas y el objetivo general de Ramsés, el control de Egipto de Palestina y Siria, no se logró.

Los hititas también se sospecha por los arqueólogos para ser los primeros hornos de fundición de hierro. Durante la primacía de los hititas, alrededor de 1250 aC, la Edad del Hierro se inició en Turquía, con los hititas capaces de eliminar las impurezas de hierro para producir finalmente un metal lo suficientemente fuerte como para usar las armas. La técnica cogieron el hilo muy rápido, añadiendo a la riqueza sustancial Hittites'already. Ellos no fueron capaces de aprovechar esta ventaja por mucho tiempo, sin embargo, como los otros reinos regionales no podían permitirse el lujo de permitir que Hatti monopolio de las armas de hierro.

El fin del imperio hitita llegó alrededor de 1100 aC, cuando las migraciones masivas procedentes de Europa y el Cáucaso hizo que el imperio para disolver a decenas de pequeños y semi-autónomos de la ciudad-estado. Estas ciudades-estado, a su vez, se absorbe fácilmente por Asiria advenedizo, que a su vez sería dominar el Medio Oriente durante siglos después.

En Civilization III: Conquistas, los hititas se consideran una civilización expansionista y comercial. Comienzan el juego con la cerámica y el alfabeto, y construir el carro de tres hombres en lugar de la estándar Carro.

Unidad exclusiva: 3-Man Chariot Editar

Los hititas fueron tal vez más famoso por librar una guerra rápida, a muerte con sus carros de guerra de gran alcance pesados. El Carro de tres hombres fue una mejora con respecto a otros carros contemporáneos en combate cuerpo a cuerpo, ya que sacrificó velocidad para la estabilidad y el "margen de maniobra" con el que luchar. En la batalla de Kadesh, los hititas utilizaron tres carros-man colaborando estrechamente las fuerzas egipcias, lo que casi derrotó al ejército egipcio toda.

hititas tres hombres Carros tomar el lugar de carros normales. Se mueven rápidamente y retirarse del combate si se están perdiendo (a menos que la lucha contra otra unidad rápida). Al igual que otras unidades de carros, que están sobre ruedas y no puede entrar en las montañas, volcanes, la selva o un terreno Marsh salvo que una carretera. Una ciudad hitita debe tener caballos en su caja de recursos estratégicos para construir un carro de tres hombres.

Hitita Ciudades Editar

  • Los Hattusas
  • Tarso
  • Ugarit
  • Harran
  • Hattusha
  • Tyrana
  • Alepo
  • Ankuwa
  • Cades
  • Adana
  • Hubishna
  • Alaca Huyuk
  • Emar
  • Alalah
  • Ivriz
  • Kanesh
  • Karhuyuk
  • Karatepe
  • Kummanni
  • Malatya
  • Samuha
  • Yalburt
  • Katna
  • Kultepe
  • Alisar Huyuk

Los grandes líderes Editar

Líderes Militares:

  • Suppiluliumas
  • Muwatallis
  • Los Hattusilis
  • Huzziya
  • Anitta

Líderes Científicos:

  • Hiparco
  • Eudoxo de Cnido
  • Los Heráclides de Ponto
  • Posidonio

También en FANDOM

Wiki al azar