FANDOM

Guardia Real es una tecnología especial en la Conquista del Nuevo Mundo.

Por lo general, formada por un grupo selecto de servidores armados, guardias reales son la unidad militar tradicional o ceremonial empleado para proteger a la realeza o el clero importantes. Históricamente, estos miembros de la élite también han servido a un propósito político dual, ya que su posición privilegiada que les permite influir en la opinión de un monarca en cuestión o desempeñar un papel clave en cualquier tipo de golpe o levantamiento.

Algunos regimientos de guardias reales se han convertido celebrado y bien conocido fuera de sus países específicos, como las Tropas de España de la Casa Real y de los mosqueteros franceses. Mosqueteros de Francia eran técnicamente sólo una unidad menor de la francesa Guardia Real, por debajo de la Garde Corpe que realmente lleva a cabo la mayor parte de las responsabilidades de guardaespaldas. Sin embargo, gracias en parte al trabajo de Alejandro Dumas, Los tres mosqueteros, se han convertido en algunos de los guardias reales más populares y reconocibles de cualquier civilización.

También en FANDOM

Wiki al azar