FANDOM

Información del juego: Editar

Proporciona el oro después de un vuelo investigado.

Ciudad debe tener paredes.

Estrategia Editar

La fortaleza de Mughal es un edificio medieval de la época. Es el único edificio la India, en sustitución del Castillo. La fortaleza de Mughal mejora la fuerza defensiva de la ciudad y ofrece un poco de cultura cada paso. Después de Vuelo que se aprende, se ofrece un bono de oro de la ciudad también. La construcción de muros es una condición previa para la construcción de la fortaleza de Mughal.

Los mongoles eran un imperio islámico que invadió la India en el siglo 15, y gobernó la mayor parte del subcontinente hasta el 19 a mediados. Durante su gobierno, construyeron fuertes elaborados por el campo que sirvió como centros administrativos y viviendas para los ocupantes. Estos fuertes eran hermosas estructuras, los palacios de ajuste para los gobernantes de un vasto imperio. Varios, incluyendo el magnífico "fortaleza de Lahore", y el Fuerte Rojo de Agra-sobreviven en la actualidad y se mantienen como algunas de las atracciones turísticas más grandes de la India, monumentos al poder de los mogoles y estilo.

También en FANDOM

Wiki al azar