FANDOM

Información del juego: Editar

50% de producción en la construcción de piezas de la nave espacial. Requiere 1 de aluminio.

Ciudad debe tener una fábrica.

Estrategia Editar

La Fábrica de la nave espacial aumenta la velocidad a la que construye una ciudad espacial partes. La Fábrica de la nave espacial requiere de un recurso de aluminio, y la ciudad debe poseer una fábrica antes de que pueda ser construido.

Naves Espaciales son las cosas más complicadas que la humanidad ha producido. Son enormes, que requieren grandes cantidades de material fabricados al más alto nivel de calidad y construido con un grado de precisión sin igual en cualquier otro campo. Las fábricas de Alpha Centauri nave espacial emplear a los trabajadores más talentosos de la industria moderna. Muchos de los trabajadores han sido elegidos para ir a la misión colonizadora, lo que ayuda a asegurar su dedicación y atención al detalle. Estos vehículos tienen que ser perfecto - una soldadura de un solo descuido o la más mínima mella en la superficie del mal podría dejar a varios cientos de colonos encerrados en un vehículo dañado algunos varios millones de kilómetros de casa.

También en FANDOM

Wiki al azar