FANDOM

Información del juego: Editar

Requiere 1 del Carbón.

Estrategia: Editar

La fábrica es un edificio de la era industrial, que aumenta en gran medida la producción de una ciudad. La ciudad ya tiene que poseer un taller (o Longhouse). Un carbón que se consume cuando una fábrica se crea.

Una fábrica es un edificio que utiliza técnicas de la era industrial para construir cosas - coches, corsés, las vigas de acero, cañas de pescar, o lo que sea. Su primera aparición en gran escala en los siglos 17 y 18, las fábricas fueron más eficientes que los pequeños talleres o industrias artesanales que reemplazaron, pero tal vez menos humana. Contrariamente a la creencia popular de Henry Ford no inventó la cadena de montaje, que se creó en el siglo 19 en el medio oeste de Estados Unidos las industrias empacadoras de carne. Canales de vacuno se llevaron de estación en estación en un sistema de aerovías a un ritmo constante, los trabajadores en cada estación tendría una cantidad fija de tiempo para tallar fuera de su porción asignada de la carne antes de que el cadáver se trasladó a la estación siguiente. Trabajo en una planta empacadora de carne fue uno de los trabajos más sucios y peligrosos en la historia del movimiento obrero norteamericano, y las historias de esta época todavía nos puede horrorizar a la actualidad.

También en FANDOM

Wiki al azar