FANDOM

Históricamente, America comenzó su vida como una serie de colonias británicas, bajo el reinado de la monarquía. En 1776, debido a una relación cada vez más tensa con Gran Bretaña, que había sido resultado de varios impuestos injustos y la falta de representación colonial en el Parlamento británico, las colonias se unieron y declararon su independencia. Después de una guerra de ocho años, las colonias consiguieron su independencia, y se han declarado como Estados libres e independientes, por lo que los Estados Unidos la primera colonia a ceder a partir de una potencia europea y ganar su guerra de independencia. Desde entonces, Estados Unidos ha pasado por numerosas pruebas y tribulaciones, a partir de la Guerra Civil hasta la Gran Depresión, a su participación en las dos guerras mundiales, así como un aumento de potencia mundial. Después de haber ganado la Guerra Fría tras la caída de la Unión Soviética, los Estados Unidos de América es ahora reconocida como la única superpotencia en el mundo.

En Civilization IV, la civilización americana tiene la posibilidad de elegir entre George Washington y Franklin Delano Roosevelt como sus líderes, con Abraham Lincoln como un líder adicional en el Beyond the Sword paquete de expansión. Unidad única de los Estados Unidos es el SEAL de la Armada, en sustitución de la Marina unidad, que gana 1-2 primer ataque s y el de marzo de promoción. Introducido con la Señores de la guerra pack de expansión, América gana el centro comercial edificio único, en sustitución de la supermercado la construcción y la concesión de primas para el comercio (y la felicidad con el golpe Musicales / Singles / Películas). De Washington es la ciudad capital de los Estados Unidos, a menos que se cambió por el jugador.

Entrada CivilopediaEditar

Los Estados Unidos es joven para los estándares de civilización, siendo apenas algo más de 200 años de antigüedad. Los Estados Unidos no se expanden para llegar a sus fronteras actuales hasta mediados del siglo 19, y no se convirtió en una potencia mundial real hasta mediados del siglo 20. Estados Unidos fue la primera colonia europea de separar con éxito de su patria, y fue una de las primeras naciones que se establezcan en la premisa de que la soberanía reside en sus ciudadanos y no con el gobierno.

Antes de la década de 1770, los colonos americanos eran leales súbditos del imperio británico, sino una combinación de impuestos y la mala gestión ministerial de la situación llevó al estallido de la revolución en 1776. George Washington, el líder de las fuerzas coloniales durante la Guerra de la Independencia y, más tarde Primer Presidente de los Estados Unidos, junto con los Padres Fundadores de otros, logró ganar la lucha por la independencia contra todas las probabilidades y sentar las bases constitucionales para el crecimiento futuro de América. En su primer siglo y medio, el país estaba preocupado sobre todo con su propia exploración del territorio, el desarrollo interno y el crecimiento económico. La política estadounidense evolucionó de casi aristocráticos orígenes hasta convertirse cada vez más democrático durante los años 1820 y '30. Pero a pesar de la rápida adquisición de la nación del territorio y el crecimiento dramático de la población, el fantasma de la esclavitud continuó dividir el país entre el Norte y el Sur. La lucha entre anti y pro-esclavistas defensores finalmente estalló en una sangrienta guerra civil que duró cuatro años y se consumen cientos de miles de vidas. Al final, la Unión se ha conservado y el poder del gobierno federal central reforzado en gran medida en comparación con antes del conflicto.

Después de la Guerra Civil, la nación entró en un período de prosperidad sin precedentes tras el largo conflicto y la reconstrucción. En la producción industrial tuvo lugar a continuación de dos décadas, el número de trabajadores industriales, y el número de fábricas a más del doble. La inmigración europea, expansión hacia el oeste, el crecimiento urbano, los avances tecnológicos, y una serie de inventos norteamericanos - incluyendo el teléfono, máquina de escribir, la linotipia, el fonógrafo, la luz eléctrica, caja registradora, los frenos de aire, el coche refrigerador, y el automóvil - ha contribuido a la explosión de América , mientras que el uso generalizado de la organización de la empresa que ofrece nuevas oportunidades de financiamiento a gran escala de la empresa comercial y atrajo a nuevos capitales. Pero a pesar del crecimiento de Estados Unidos como una de las principales potencias industriales del mundo, la nación seguía siendo aislacionista en Outlook, prestando poca o ninguna atención al mundo fuera de sus fronteras.

La Guerra Española-Americana de 1898 marcó el surgimiento de los Estados Unidos en el escenario mundial como una gran potencia, pero no fue hasta la Primera Guerra Mundial que el país realmente se convirtió en invovled en la política mundial . Después de la Conferencia de Paz de Versalles 1919, la nación una vez más dio la espalda en el resto del mundo y disfrutamos de la próspera década conocida como los "locos años veinte". Por desgracia, esta bonanza económica no iba a durar. El mercado de Wall Street de valores se derrumbó en 1929 y dio inicio a la Gran Depresión de la década de 1930. En medio de las quiebras bancarias constantes y el desempleo galopante, Franklin Roosevelt fue elegido presidente y se puso a arreglar el país a través de su plan de recuperación que se llama el "New Deal". El programa fue un éxito desigual económicamente, pero ayudó a restaurar la esperanza y la confianza a un pueblo que se encontraban en grave necesidad de ambos. Roosevelt luego pasó a conducir a Estados Unidos por el crisol de la Segunda Guerra Mundial, muriendo unos pocos meses antes de la victoria fue ganada.

La victoria de los Aliados al final de la Segunda Guerra Mundial dejó a Estados Unidos como uno de los dos en el mundo "superpoderes", junto con la Unión Soviética. En sólo unos pocos años, los dos antiguos aliados se había convertido en adversarios en la Guerra Fría, un tenso enfrentamiento diplomático que duraría cuarenta años. En el plano interno, el país disfrutó de una prosperidad considerable en la década de 1950, experimentó un período turbulento de cambio cultural y social en la década de 1960, y sufrió un estancamiento económico en la década de 1970, con una recuperación que tiene lugar en las décadas siguientes. Desde el colapso del imperio soviético en 1989-91, los Estados Unidos se ha quedado sola como la única superpotencia restante del mundo. En lugar de enfrentar a ejércitos convencionales en el campo de batalla, Estados Unidos está ahora amenazada por grupos terroristas que no hacen distinción entre objetivos militares y civiles. Altamente capacitados unidades de operaciones especiales, como los Navy SEALs se utilizan a menudo para combatir a estos enemigos con armas avanzadas. Pero a pesar de su abrumadora fuerza militar y económica, los Estados Unidos tendrá que trabajar junto con otras naciones para hacer frente a las amenazas del mundo moderno.

También en FANDOM

Wiki al azar