FANDOM

La Estadounidense es una civilización jugable en el primer partido de Civilization, con el líder de Abraham Lincoln y capital Washington , color azul claro (compartido con el chino).

En el mapa estándar de la Tierra, que comenzará en el fértil sur-este de los EE.UU., con el conjunto de América del Sur y el Este de Asia vacante y sólo un 50% de probabilidades de que habrá aztecas en América Central.

Cuando se juega con una AI, Abraham Lincoln y los estadounidenses son más propensos a convertirse en una democracia y, al mismo tiempo que buscan expandirse, no son demasiado agresivos.

Abraham Lincoln Editar

Desde sus humildes inicios y en gran parte autodidacta, Lincoln pasó a convertirse en uno de los mejores presidentes de Estados Unidos. Dirigir los norteños durante la Guerra Civil, su voluntad, el intelecto y sus habilidades políticas son fundamentales para la supervivencia de la democracia en ciernes. Muy a menudo asociado con la emancipación de los esclavos, la reunificación del país y la preservación de la democracia son sus contribuciones duraderas.

También en FANDOM

Wiki al azar