FANDOM

Electrónica cubre la rama de la tecnología que estudia el movimiento controlado de electrones a través de diversos medios de comunicación, incluyendo los vacíos. Esta no es la misma que la tecnología eléctrica, que se refiere a la generación y distribución de energía. Electronics no fue reconocido como su propio campo de estudio hasta 1950, cuando se separó de la tecnología de radio.

Los circuitos electrónicos se pueden clasificar en dos grupos distintos, analógicas o digitales. Circuitos analógicos son generalmente simples combinaciones de circuitos básicos, utilizando una gama continua de voltaje; circuitos más modernos son raramente enteramente análogo en la naturaleza más. Los circuitos digitales son la base de las modernas computadoras y controladores lógicos programables, ya que son la representación física más común de álgebra de Boole (0 y 1 persona de?).

El estudio y desarrollo de la electrónica está profundamente ligada a la de las matemáticas, y la competencia en este último es necesario para los primeros. Creación y análisis de circuitos complejos implica la resolución de sistemas lineales de múltiples variables desconocidas (como ubicaciones determinadas de tensión y corriente de los casos), por lo que gran parte del diseño del circuito de hoy en día se ve aumentada por los paquetes de diseño de software de automatización, una vez "meta" de la práctica si se consigue la llanura derecha a la misma.

También en FANDOM

Wiki al azar