FANDOM

Civilization IVEditar

HistoriaEditar

Estrategia:Editar

Los Destructores tienen una pequeña probabilidad de interceptar aeronaves enemigas y también son muy útiles para detectar Submarinos enemigos (que son invisibles para la mayoría de las unidades). Se suelen apilar con unidades de Portaaviones y Transportes.

Historia:Editar

Los destructores son pequeños barcos escolta que llevan a cabo diferentes tareas de gran utilidad. En la Segunda Guerra Mundial, estos ligeros y rápidos buques se usaron a menudo para proporcionar cobertura a las agrupaciones de portaviones. Una de las funciones principales de los destructores es localizar y destruir los submarinos enemigos. Haciendo uso de sus equipos de sonar para localizarlos, y de sus cargas de profundidad y sus torpedos para destruirlos, los destructores de la Segunda Guerra Mundial fueron la clave del éxito de muchas operaciones navales cruciales. Los destructores modernos siguen usándose prácticamente del mismo modo, como escoltas para naves más grandes y cazadores de submarinos. Además de los cañones de cinco pulgadas, el arsenal de los destructores modernos cuenta con helicópteros antisubmarinos, misiles de crucero antinavales y un sistema defensivo antimisiles llamado Falange.

Capacidades especialesEditar

Bola CV4 Puede ver Submarinos
Bola CV4 Puede interceptar aeronaves (probabilidad del 30%)
Bola CV4 Puede cañonear las defensas de las ciudades (-16/turno)

También en FANDOM

Wiki al azar