FANDOM

Los cuarteles en el juego libre C-evo es un edificio disponible tan pronto como la investigación Guerrero Código (que usted necesita antes de diseñar cualquier nuevo unidad de tierra s).

Tropas construidos en una ciudad con una vida inicio cuarteles endurecido. Las tropas estacionadas allí el doble de su salud cada vez hasta llegar al 100%, lo cual es una clara mejora en el porcentaje de aumento de 20 puntos que se aplica a una unidad con más del 20%, pero en la salud del 80% en una ciudad sin cuartel. (Las instalaciones de juego para unidad de aire s y unidad naval s se aeropuerto y Arsenal.)

A diferencia de las contrapartes en Civ1 y Civ2, nunca se vuelven obsoletos cuarteles.

En tan sólo una de las ciudades de cada país, el cuartel puede ser reemplazado por un Academia Militar, que son más caros de construir y mantener, pero produce elite las tropas de los cuarteles, automáticamente se vende. Si usted vende la academia (ya sea directamente o completando una en otra ciudad), los cuarteles no reaparecerá automáticamente, sino que debe ser construido si usted los quiere.

También en FANDOM

Wiki al azar