FANDOM

Información del juego Editar

Debe tener un mercado de la ciudad.

Estrategia Editar

Corte el sátrapa persa es el singular edificio. Se sustituye el Banco. Al igual que un sofá de la Corte Sátrapa Aumenta la salida de la ciudad o la riqueza. Sin embargo, la Corte sátrapa también aumenta la felicidad de la civilización. La ciudad debe tener un mercado ante el Tribunal de la Sátrapa se puede construir.

Un "sátrapa" es el título de un gobernador provisional del imperio aqueménida de Persia. Los sátrapas fueron apoyados por el rey, y eran generalmente miembros de la familia real. Una figura de gran alcance, el sátrapa cobraba los impuestos y fue la figura judicial supremo en la provincia. Fue el responsable de elevar y mantener un ejército, y thereforehad estar muy confiado por el monarca. A medida que el poder central del imperio persa debilita constantemente el siglo 5 aC, los sátrapas reproducirGrew más independiente, y algunos eran de hecho más poderoso que el rey Al parecer, respondió a.

Alexander mantuvo la administración satrapal después de que conquistaron Persia, a veces Sustitución de los sátrapas con sus generales y, a veces sustituir a los actuales retener a los gobernadores si mantenían la paz y mantuvieron su pago de impuestos.

También en FANDOM

Wiki al azar