FANDOM

El desarrollo de mampostería llevado a un uso generalizado de la piedra en estructuras simples, tales como fortificaciones, pero debido a la naturaleza de peso y engorroso de bloques de piedra, las estructuras más complejas tenía que estar hecha de materiales simples. La necesidad de que el uso generalizado de materiales más duraderos y permanentes con el tiempo se hizo evidente, obligando a los antiguos artesanos para aprender nuevas técnicas. El mayor problema a superar era encontrar una forma estable de cubrir la distancia entre dos columnas verticales o paredes con bloques de piedra. Para resolver este problema, los elementos arquitectónicos fundamentales, como el arco y la bóveda evolucionado. Estas técnicas básicas de construcción permitió edificios más grandes y más elaborados que se crea a partir de piedra y mortero. Muchos de los edificios construidos por los primeros constructores siguen en pie, un testimonio de las técnicas de construcción empleadas de sonido en su construcción. Los trabajadores pueden construir fortalezas.

También en FANDOM

Wiki al azar