FANDOM

Civilization IIEditar

DescripciónEditar

El desarrollo de la masonería llevó a un amplio uso de la piedra en estructuras sencillas tales como las fortificaciones, pero debido al peso y a lo incómodo que resultan los bloques de piedra, las estructuras más complejas tenían que hacerse con materiales más sencillos. La necesidad de tener materiales de amplio uso más duraderos y permanentes acabó por hacerse evidente, obligando a los antiguos artesanos a aprender nuevas técnicas. El mayor problema que había que resolver era buscar una manera estable de cubrir la distancia entre dos columnas o paredes verticales, usando bloques de piedra. Para resolver este problema, se crearon elementos fundamentales de la arquitectura tales como el arco y la bóveda. Estas técnicas básicas de construcción permitieron crear mayores y más complicados edificios de piedra y mortero. Muchos de los edificios construidos por estos primeros constructores siguen en pie, todo un testamento a las sólidas técnicas de construcción empleadas en su construcción.

Otras característicasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar