FANDOM

"Combustión" significa quemar. Es una reacción química entre sustancias, una de las cuales es generalmente oxígeno, que a menudo resulta en la generación de luz y energía térmica. Aquí estamos hablando específicamente sobre el uso de la combustión en el interior de un motor (por lo tanto, la "combustión interna") para crear energía para activar una manivela o mover un pistón.

Hay dos tipos diferentes de motores de combustión interna: intermitente motores de combustión y los motores de flujo estacionario. En un motor de combustión intermitente, una cierta cantidad de combustible y oxígeno se inyecta en la cámara de combustión donde se inflama y se mueve un pistón o algún otro dispositivo mecánico, después de lo cual se vuelve otra cantidad discreta de combustible y oxígeno insertado, y todo el El proceso se repite. Motores de los automóviles son ejemplos de motores de combustión intermitente. En un motor de flujo estable, un flujo constante de combustible y oxígeno se inyecta en el motor, quemando continuamente. Los motores a reacción son de flujo estable.

La primera patente de motor de combustión interna se le dio a los ingleses Samuel Brown en 1823 por su "motor de vacío de gas", que funcionó en hidrógeno y oxígeno. La primera patente para el uso de un motor a reacción para propulsar una aeronave fue presentada en 1921 por el francés Maxime Guillaume. Ninguno de estos primeros intentos tuvo mucho éxito, pero que allanó el camino para las tecnologías que se potencia el mundo de la derecha, hasta hoy, y en el futuro previsible.

También en FANDOM

Wiki al azar