FANDOM

El colono es la unidad mas primitiva del juego, sirve para fundar ciudades y realizar muchas mejoras

DescripcionEditar

Esta unidad sirve para realizar muchas mejoras como carreteras (o vías de tren), irriegaciones, minas, fuertes y limpiar la contaminacion en la tierra. aunque es una unidad no-combatiente (sin fuerza de ataque) no puede atacar y es muy debil contra casi cualquier ataque asique es muy recomendable escoltarla con un par de unidades asi puede defenderse mejor contra los ataques tambien porque esta unidad tiene una tasa de movimiento muy pequeña.

Información de la CivilopediaEditar

En tiempos antiguos, las ciudades crecían inevitablemente hasta un nivel en el que los recursos resultaban insuficientes para asegurar unas buenas condiciones de vida para la población. Cuando esto ocurría, era la hora para que algunos de los ciudadanos más aventureros se trasladarran y buscaran otro lugar donde fundar una ciudad. Los nuevos pioneros salen, buscando un lugar adecuado, y establecen allí sus nuevos hogares. La nueva ciudad normalmente mantenía lazos de lealtad con la vieja, y llegado el momento enviaba a sus propios pioneros a crear una tercera ciudad.

También en FANDOM

Wiki al azar