FANDOM

Slider-CivWorld
Sid Meier's Civilization World o Civilización Mundial Facebook es una MMOG (que ahora está en beta abierta).

Al igual que en otros juegos de la serie Civilization, en cada juego, el jugador pasa de la Edad de Piedra a la Era Espacial. Esta vez, sin embargo, cada jugador no es una civilización distinta, sino que cada civilización cuenta con varios jugadores de las Naciones. Se trata de las Civilizaciones, y los jugadores no individuales, que compiten en cuatro categorías: Cultura, Economía, Dominación y Tecnología.

Civilizaciones Editar

De forma predeterminada, los nuevos jugadores no son miembros de una civilización, y comienzan como naciones independientes. En CivWorld, hay 16 civilizaciones disponibles para los jugadores:

Las civilizaciones son los principales competidores en el juego, cada uno de ellos puede comprender más de una nación (el jugador). Una vez que un jugador ha fundado una civilización, ningún otro jugador puede unirse a ella. Por razones de equilibrio del juego, el número máximo de jugadores en una determinada civilización no puede ser superior al 20% del total de jugadores en el juego. Si una civilización es completa, es necesario encontrar otra para unirse.

Jugadores independientes no pueden ser atacados, sino que también no se puede desbloquear la mayoría de los Logros, ni tienen acceso a la educación cívica y Maravillas. Un jugador puede salir de una civilización y ser independiente de nuevo, libre de unirse a otro.

Eras Editar

El juego se divide en un número de era s:

  1. Era antigua
  2. Era histórica
  3. Era Clásica
  4. Era Imperial
  5. Era Dark Ages
  6. Era medieval
  7. Edad Media era
  8. Renacimiento era
  9. principios de la era barroca
  10. La Ilustración era
  11. Exploración Era
  12. Era nacionalista
  13. La época colonial
  14. Era de la Independencia
  15. Era Industrial
  16. Era de la depresión
  17. Era Atómica
  18. Era Global
  19. Era digital
  20. Espacio Era
  21. Galáctica era temprana

Enlaces externos Editar

También en FANDOM

Wiki al azar