FANDOM

Los chinos son una civilización jugable en el primer juego. En la norma de "Tierra" mapa están casi rodeado por las llanuras y el mar y por lo tanto puede fácilmente quedar parado en la población 2 o 3, sin crecimiento ni la producción neta de recursos. El riego es la clave, después de lo cual hay muchos buenos sitios de la ciudad de norte a sur y, finalmente, hacia el interior, sin enemigos cercanos.

Mao Tse-tung Editar

Considerado como el fundador de la República Popular de China, que llegó al poder en la década de 1930, lo que lleva la Larga Marcha y convertirse en jefe del partido comunista chino que eventualmente derrotó a los nacionalistas. Él llevó a la nueva nación hasta 1958 cuando fue reemplazado por el fracaso de muchos programas, incluyendo el Gran Salto Adelante, un plan para impulsar el crecimiento industrial local. Se recuperó el poder después de la interrupción de la Revolución Cultural, un período de cuatro años de los disturbios que él dirigía. Los chinos lo general se relacionan con la construcción de una civilización fuerte y no buscan expandir agresivamente.

amenaza normal

Desarrollo normal

civilizado

Nivel de amenaza total: 2

Ciudades chinas Editar

  • Pekín
  • Shanghai
  • Cantón
  • Nankín
  • Tsingtao
  • Hangchow
  • Tientsin
  • Tatung
  • Macao
  • Anyang
  • Shantung
  • Chinan
  • Kaifeng
  • Ningpo
  • Paoting
  • Yangchow

También en FANDOM

Wiki al azar