Fandom

Civilization

Casa comunal

973páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

La Casa comunal es la iroqueses edificio singular. Se sustituye el taller y en lugar de acelerar la producción de la construcción en un 10% como el taller, que da a la ciudad una producción a partir de cada baldosa bosques trabajado.

Durante gran parte de su historia, muchas de las personas iroqueses vivían en aldeas que contienen uno o más "malocas", los edificios comunales construidas de madera árboles jóvenes enfundados en la corteza del olmo. De hecho, los iroqueses llaman a sí mismos "Hodenosaunee", que se traduce en "Gente de la Casa Larga". Las grandes casas van desde 40 a 400 pies de largo y unos 25 pies de ancho. Se dividieron en compartimentos por tabiques interiores, cada uno conectado por un pasillo central abierto. Varios compartimentos que comparten un fuego para cocinar en el pasillo central, con una abertura en el techo por encima que actúa como una chimenea.

Casas comunales son estructuras eficientes, más baratos de construir y calentar las viviendas que individiual, con lo que requieren menos reseources naturales que otros tipos de hogar. Son representativos de la voluntad cultural de los iroqueses "para sobrevivir y prosperar en armonía con el entorno que les rodea.

Wiki al azar