FANDOM

Información de la PartidaEditar

Una poderosa unidad montada medieval, débil contra Piqueros. Se actualiza desde Arquero en carro o Jinete.

Requiere Caballos Capacidades:

- Se puede mover después de atacar

- Penalización al atacar ciudades (33%)

- Sin bonificaciones defensivas por terreno

EstrategiaEditar

El Caballero es una unidad rápida y poderosa, el rey indiscutible del campo de batalla medieval. Como unidad montada, es vulnerable a los Piqueros, pero puede aplastar a otros oponentes con relativa facilidad. El Caballero puede moverse después de atacar, lo que le permite abrir huecos en las líneas enemigas y atravesarlos al galope.

Las unidades ligeras rara vez pueden resistir la carga de un Caballero, así que las unidades de la Era Clásica casi nunca tienen una oportunidad contra ellos. Los piqueros, sin embargo, son mortales con sus largas armas, así que mantén tus Caballeros lejos de ellos.

Información HistóricaEditar

Los caballeros casi siempre estaban formados por la nobleza de una nación (pues eran los únicos que podían permitirse el equipo, los caballos y el exhaustivo entrenamiento necesarios) y conformaban la caballería pesada del ejército medieval. Durante gran parte de la Edad Media, los caballeros dominaron el campo de batalla. La superioridad de su armadura les conferí¬a una buena protección contra flechas y lanzas, y su gran movilidad les permití¬a aprovechar cualquier punto débil del enemigo en el campo de batalla. Se debí¬a tener mucho valor para enfrentarse a una carga de caballeros. Un muro de piqueros podía frenar la acometida de la caballería, pero solo si tenían la disciplina y los arrestos necesarios para mantener la posición. Si se acobardaban, estaban muertos.

También en FANDOM

Wiki al azar