FANDOM

Información del juego: Editar

Ciudad debe tener un Banco.

Estrategia Editar

La Bolsa de Valores es un edificio industrial de la época. Se incrementa la producción de la ciudad de oro. La ciudad debe poseer un banco (o el Tribunal Sátrapa) antes de la Bolsa de Valores se pueden construir.

Una bolsa de valores es una organización que permite a la gente a comprar y vender "acciones" - participación en la propiedad de las empresas. En algunos casos, las existencias incluyen los derechos de voto, dando a los dueños de algo que decir en la gestión de la empresa. Algunas poblaciones también proporcionan "dividendos" en el que anualmente una porción de las ganancias de la empresa pagados a los accionistas. La pantalla principal (o al menos el original) con fines de intercambio de acciones es permitir a los propietarios de las empresas para recaudar fondos mediante la venta de una parte de su compañía a los inversionistas. Como el valor de la compañía se eleva, también lo hace el valor de la acción. Y, por supuesto, no hay riesgo que implica también - si el valor de la acción cae, lo hace el valor de la inversión. Una bolsa de valores moderna también puede vender otros poderosos "instrumentos" financieros, como bonos, valores, opciones, swaps y derivados. Cuando se ejecuta adecuadamente, una bolsa de valores puede turbo-cargar la economía. Al mal manejado, puede causar el caos y la ruina financiera.

También en FANDOM

Wiki al azar