FANDOM

Civilization IVEditar

HistoriaEditar

Estrategia:Editar

Las unidades de Blindados modernos son armas ofensivas extremadamente poderosas. Los líderes belicosos deben construir cuantos puedan lo antes posible.

Historia:Editar

El objetivo de los carros blindados modernos es proporcionar una potencia de fuego versátil, capaz de operar en cualquier condición, garantizando al mismo tiempo la seguridad de su dotación. Unos sistemas electrónicos muy sofisticados permiten a los tanques modernos operar en cualquier clima, de día o de noche sin merma apreciable de su capacidad. Capaces de alcanzar una velocidad de 80 km/h a campo abierto, estos vehículos suelen pesar entre cincuenta y sesenta toneladas. Aunque su potencia de fuego varía, la mayoría de los vehículos de oruga modernos están equipados con cañones de 100 mm o más, además de ametralladoras de menor calibre. Según la misión asignada, algunas versiones cuentan con blindaje "reactivo", que ayuda a contrarrestar la potencia de las municiones penetrantes que se emplean en los campos de batalla de nuestros tiempos.

Capacidades especialesEditar

Bola CV4 1 ataque de iniciativa
Bola CV4 No recibe bonificaciones defensivas
Bola CV4 Empieza con Relámpago

También en FANDOM

Wiki al azar