FANDOM

Información de la PartidaEditar

Unidad civil naval.

Los Barcos faeneros son unidades de Trabajadores especiales que se construyen en las ciudades costeras. Con ellos se pueden crear las mejoras Barcos pesqueros y Plataformas petrolíferas en el agua. A diferencia de los Trabajadores terrestres, los Barcos faeneros se consumen cuando crean una mejora.

EstrategiaEditar

Esta unidad solamente se puede construir en ciudades costeras. Usa los Barcos faeneros para mejorar los recursos acuáticos (Pesca, Ballenas, Petróleo, etc.). El Barco faenero queda destruido tras construir la mejora.

Estas unidades no pueden adentrarse en casillas oceánicas hasta que se descubra la Astronomía. Tampoco pueden entrar en combate. Si un enemigo entra en su casilla, son destruidos inmediatamente, así que defiéndelos si hay peligro cerca.

Información HistóricaEditar

El mar puede aportar mucho a una civilización: desde proteínas en forma de pescado hasta la energía de las ballenas o el petróleo. A lo largo de toda la historia de la humanidad, hombres y mujeres intrépidos se han adentrado en los mares para recoger sus tesoros. Sin duda, seguirán haciéndolo hasta el final de los tiempos, "cuando el mar entregue sus muertos".

También en FANDOM

Wiki al azar