FANDOM

Danza ceremonial es una tecnología especial que sólo en el Paradise Found.

La cultura polinesia carecía de una extensa lengua indígena escrita, y se transmite por vía oral ya través de una variedad de métodos mnemotécnicos, incluyendo danza ceremonial y el canto. Danzas varió de una región a otra en la Polinesia. Danzas ceremoniales acompañadas de rituales de fertilidad, se utilizaron para honrar a los dioses, alabado sea el jefe y los héroes, y saludar a los visitantes estimados. Póngase en contacto con Occidente conducido con frecuencia a los instrumentos occidentales y estilos musicales se mezclan en los bailes actuales.

Las más famosas danzas ceremoniales polinesios son, probablemente, el Hula, desarrollado en Hawai, y el Haka maorí de Nueva Zelanda. Hula es famosa por sus cantos y gestos ondulantes y Haka de sus sellos energéticos, el movimiento, y los cantos rhythymic. Hulas se clasifican en dos grandes categorías: antiguos, en referencia a pre-occidental de contacto, y llamó a "kahiko", y un estilo más moderno a partir del día 19 y 20ª siglos , llamado auana. El Haka fue bailado por hombres y mujeres maoríes, de las ocasiones que van desde los funerales a la guerra.

El baile es todavía una parte importante de la cultura polinesia y enseñado en toda la Polinesia, lo que las generaciones futuras de disfrutar de la cultura a través de los movimientos gráciles y armonías de sus manifestaciones más pacíficas, así como los saludos poderosas y agresivas de los equipos de rugby.

También en FANDOM

Wiki al azar