FANDOM

Estrategia Editar

Los babilonios no sólo a pie la frontera entre Builder y belicista: han establecido para levantar una civilización en la él. "Organizada" de Hammurabi rasgo y el edificio Jardín de la salud-rendimiento, la sustitución de Babilonia para el Coliseo, que las ciudades babilónicas de rápido crecimiento de asuntos. Sin embargo, "agresivo" de Hammurabi rasgo y la ventaja significativa de Bowman contra las unidades de cuerpo a cuerpo permitirá a los jugadores de Babilonia para causar impresionante al principio del juego el caos.

Entrada CivilopediaEditar

El imperio babilónico fue, más que una nueva idea, una revitalización del antiguo Imperio sumerio, que también había ocupado lo que es hoy el sur de Irak. Babilonia fue formado a partir de una colección de cerca de una docena de ciudades-estado y fue nombrado para la ciudad capital de Babilonia. Originalmente una región desorganizada, Babilonia y Babilonia comenzó a crecer como un centro para la cultura, el comercio y la religión bajo el imperio de Hammurabi en 1728BC. Ubicación de una de las siete maravillas antiguas, los Jardines Colgantes - Babilonia se convirtió en la joya del mundo antiguo.

Hammurabi fue el primer gobernante conocido de Babilonia Unidos, así como su más grande legislador. Código de Hammurabi de leyes regulado vida babilónico de tal manera como para hacer que las consecuencias de la mayoría de los actos delictivos públicamente conocidos. Los ciudadanos podrían estructurar su comportamiento basado en las leyes que conducen a una sociedad más organizada. Así que era integral del Código de Babilonia que poco acerca de sus leyes o sistema de gobierno cambió en la totalidad de sus 1.200 años de existencia. Babilonia fue tan venerado por este sistema que las ciudades y los estados en cuanto a la mediterránea podría emularlo desde hace siglos.

Después de la muerte de Hammurabi (1750 aC), el imperio declinó lentamente en poder e influencia hasta que fue conquistado por los casitas (hacia 1600 aC) de lo que hoy son las montañas de Irán. Los casitas sobre Babilonia gobernó durante 576 años, la revitalización del imperio bajo su reinado. A pesar de Hammurabi gobernaba Babilonia como una serie de ciudades-estado interconectada, las casitas fueron los primeros gobernantes de Babilonia para transformar al país en un territorio organizado. Los casitas crearon rutas comerciales a países tan lejanos como Grecia, Armenia y Turquía. El comercio con estas naciones trajo más riqueza y el estado de Babilonia.

Hacia el final de la era del dominio casita, Babilonia, una vez más comenzó a caer en declive, en parte debido a las señales externas presión política y militar. En 627 aC, el gobernante casita última murió, y en Babilonia se rebelaron bajo el mando de un nuevo líder, Nabopolasar. Hijo de Nabopolasar, Nabucodonosor II, gobernó Babilonia y trajo consigo una nueva era dorada. Durante su gobierno, Babilonia se convirtió en una potencia militar, invadiendo y tomando el territorio de Egipto y Asiria. Poco tiempo después, en el año 539 aC, Ciro de Persia invadió Babilonia, la conquista, y poner fin para siempre la existencia de Babilonia como un territorio independiente.

A pesar de numerosos cambios de régimen, la educación alcanza alturas excepcionales entre los babilonios. Logros técnicos, como la creación de una base de 60 años, "sexagesimal", el sistema de las matemáticas, todavía se utilizan hoy en día. Sesenta segundos por minuto, sesenta minutos por hora: el tiempo moderno, es, de hecho, el tiempo de Babilonia.

Al igual que el imperio sumerio de la que descendían, Babilonia era una nación de fanáticos para mantener registros. A partir de Hammurabi y continuando hacia abajo hasta la disolución del imperio a manos de Ciro y los emperadores persas grandes, todas las transacciones financieras, cada sentencia judicial, el contrato de cada, y cualquier cosa con tal de que podría ser por escrito, era - en tablillas de arcilla. Con la legislación que regula casi todos los aspectos de la vida diaria, una cantidad significativa de datos fueron registrados, y mucho de esto se ha descubierto y excavado en la época moderna. Los investigadores incluso han encontrado varios dispositivos ópticos, similares a las lupas, los cuales fueron utilizados para permitir guardianes de los registros a escribir en menor cuneiforme, con el fin de que quepa más información en cada tableta de arcilla.

Babilonia desempeñado un papel importante en el desarrollo de la ley en todo el mundo. La creación del Código de Hammurabi de las Leyes, y el celo con que sus sucesores, ambos relacionados con la sangre y no, confirmó esas leyes, demostrado por toda la historia de éxito y los ricos de una nación podría llegar a ser, siguiendo un sistema organizado de gobierno.

También en FANDOM

Wiki al azar