FANDOM

El Rathaus es el único edificio de la Sacro Imperio Romano Germánico. En comparación con el Palacio de Justicia al que sustituye, el Ayuntamiento reduce los costes de mantenimiento de la ciudad está construida en un 25% adicional.

Entrada CivilopediaEditar

En ciudades alemanas, el Ayuntamiento era un lugar central utiliza principalmente para las reuniones del consejo de la ciudad y de otras funciones oficiales. También fue utilizado como un espacio de reunión grande para los grupos de interés, así como para otras actividades, dependiendo de las políticas de la ciudad.

Alemania tiene varios rathauses famosos, incluyendo el Rathaus Schöneberg. El Rathaus Schöneberg fue construido en el barrio berlinés de Tempelhof-Schöneberg entre 1911 y 1914 antes de Schöneberg fue absorbida por Berlín. Después de la Segunda Guerra Mundial, el Rathaus Schöneberg sirvió como la sede temporal del gobierno de Berlín Occidental. Tras la destrucción del muro de Berlín en 1989, el Ayuntamiento volvió una vez más a su función original como el Ayuntamiento de Schöneberg.

También en FANDOM

Wiki al azar