FANDOM

La Unidad de asedio por primera vez en el juego, capaz de disparar 3 fichas de distancia. Debe establecer antes de la cocción.

Estrategia Editar

La artillería es un arma de asedio mortal, más poderoso que un cañón y con un alcance mayor. Al igual que el cañón de su visibilidad es limitada y debe configurar (1 pm) para atacar, pero su fuerza el combate a distancia es enorme. Artillería también tiene el "fuego indirecto" la capacidad, lo que le permite disparar por encima de obstrucciones en las metas que no podemos ver (siempre y cuando otras unidades amigas pueden ver). Al igual que otras armas de asedio, artillería es vulnerable a un ataque cuerpo a cuerpo.

Como la tecnología ha avanzado, la artillería ha adquirido una importancia cada vez mayor en el campo de batalla. Las armas del siglo 19 de la napoleónica y la Guerra Civil Estadounidense se han ido, han sido sustituidos por armas cada vez más grande, más precisos y mortíferos que han pasado los años. El alemán 88 mm arma es una de las armas de artillería de las mejores y más versátiles de la Segunda Guerra Mundial. Originalmente diseñado como un arma anti-aérea, la pistola resultó ser tan exitoso como un arma anti-tanque que las variantes fueron creados para ese fin.

También en FANDOM

Wiki al azar