FANDOM

Civilization IIEditar

DescripciónEditar

La tecnología de vuelo avanzado, combinada con los principios de guerra anfibia y guerra móvil, representan un gran potencial para una devastadora fuerza de ataque. Los asaltos combinados por aire, mar, y tierra jugaron un papel vital en la Segunda Guerra Mundial. La invasión aliada de Normandía en Junio de 1944 fue un ataque de este tipo. Los bombarderos y los cazas fueron enviados sobre la zona del blanco para controlar los cielos, mientras los barcos esperaban cerca de la costa y bombardearon la cabeza de playa. Los transportes desembarcaron a continuación las tropas y el equipo en la playa para llevar a cabo el asalto por tierra. Los avances modernos hacen que los asaltos combinados de hoy sean aún más eficaces. Buques navales y aviones espía equipados con misiles de crucero y bombas listas ablandan la resistencia enemiga antes de un asalto terrestre. Los helicópteros dejan y recogen soldados detrás de las líneas enemigas en sitios que no son accesibles a aviones convencionales. Poderosos tanques blindados, como el M1, pueden ser desplegados rápidamente, ya que se mueven a velocidades de hasta 100 kilómetros por hora. Finalmente, el asalto combinado se coordina mediante una red de comunicaciones sofisticada, dispositivos de búsqueda y detección de blancos, permitiendo un despliegue de fuerzas más preciso que en ningún momento anterior de la historia.

También en FANDOM

Wiki al azar