FANDOM

Civilization IIEditar

DescripciónEditar

Las primeras moradas de la mayoría de las culturas tribales estaban construidas de materiales fácilmente disponibles y fáciles de manipular, como los ladrillos de arcilla y barro. Al abandonar las tribus sus costumbres nómadas y fundar las primeras ciudades, pronto vieron que necesitaban estructuras más permanentes y duraderas. La especialidad de la albañilería fue creada para cubrir esta necesidad. Las primeras estructuras de piedra consistían de poco más que piedras superpuestas las unas encima de las otras para formar paredes. Los artesanos pronto empezaron a cuadrar las piedras, haciendo formas regulares y apilándolas. Estos primeros ejemplos de albañilería no utilizaban el mortero; el peso de las piedras apiladas proporcionaba la suficiente estabilidad y fuerza. Sin el use del mortero y del conocimiento de las técnicas de la arquitectura, la albañilería se usaba principalmente para sencillas estructuras tales como las fortificaciones. Sin embargo, algunos ejemplos de la albañilería primitiva son muy espectaculares, incluyendo las Pirámides en Egipto, que siguen en pie tras miles de años.

También en FANDOM

Wiki al azar