FANDOM

El Acueducto disminuye la cantidad de alimentos que necesita una ciudad para aumentar de tamaño en un 40%. Construir acueductos en las ciudades que desea aumentar de tamaño con el tiempo.

Información Histórica Editar

Un acueducto es un sistema para mover el agua de un suministro de agua en una ubicación a otra, históricamente, para regar los cultivos fuera de los cuerpos de agua naturales. La palabra deriva del latín que significa "agua" y "para llevar", y el acueducto es el más tradicionalmente asociado a los romanos. El acueducto romano más famoso es el Pont du Gard en Francia. Pero los romanos no fueron la única civilización para construir acueductos! Magníficas acueductos y complicado se construyeron en todo el mundo, incluso a Nínive, capital de los asirios, y la capital azteca de Tenochtitlán en América del Norte.

Los principios de la planificación y la construcción del acueducto es el mismo hoy como lo fueron hace miles de años, y los seres humanos continúan avanzando el agua las distancias grandes para hacernos la vida más fácil.